Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ipod corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ipod corsa D

Hola a todos!

hace poco me compre un ipod y lo conecté a mi corsa D mediante la clavija k ya viene instalada justo al lado del cambio de marchas.

Tengo dos dudas. La primera es que el cable que uso para enchufar el ipod no me carga la bateria de este y no se si hay algun otro tipo de cable que a la vez de permitirme escuchar musica del ipod me vaya recargando la bateria.

Y la segunda es que cuando escucho musica del ipod i kiero pasar de cancion tengo k hacerlo mediante los botones del ipod ya que con los comandos del coche solo puedo subir y bajar el volumen. Se deberia de poder pasar las canciones mediante los mandos del coche?

Gracias corseros!

Seguramente hayas enchufado el Ipod a través de la entrada AUX que viene en el coche. A través de ella sólo estás metiendo la señal de la música hacia la radio y de ahí a los altavoces del coche, por lo tanto no se te va a cargar la batería y tampoco podrás controlar el Ipod con los mandos del volante. Sólo subir y bajar el volumen como tú mismo has comprobado.

Salu2!

Comentario

Quería hacer una pregunta sobre este tema. Yo aún no tengo el ipod pero quería comprarlo, pero no veo ningún cable que venga con él que pueda ir desde el ipod hasta la entrada AUX....

Tuvisteis q comprar uno diferente?

Comentario

El cable que tienes que comprar es de mini jack a mini jack. La toma es como unos auriculares corrientes.

Comentario

Tengo un corsa del 2007, clase D, y me pregunto, donde esta la entrada auxiliar de la radio???

Comentario

La entrada AUX está justo delante del pomo de marchas...un agujerito que hay
            Wir leben Autos

Comentario

El del 2007 me parece k no trae la entrada AUX o al menos el mio no la llevaba.
              Normas Generales del Foro

Comentario

ChabierZ, preséntate en el subforo correspondiente tal y como mandan las Normas.

Gracias.

Comentario

Yo he buscado la manera de conectarlo y poder manejar el iPod desde el coche y lo que más se aproximaba era comprar un navegador con pantalla táctil de TomTom que permite manejar el iPod.... pero el cable que conecta el tomtom y el ipod está agotado, así que de momento sigo manejándolo desde el propio ipod.

Otra opción que hay es instalar el Pioneer que tiene Opel para el Corsa, pero la cosa sube a unos 2000 eurazos (eso sí, trae DVD y navegador incluidos) así que paso...

Comentario

lo más económico y que funciona perfectamente es el parrot 9200, yo lo tengo y va de miedo. IPOD + USB + LECTOR DE SD + BLUETOOTH
                    CORSA D ENJOY 1.3 CDTI 90CV NEGRO ZAFIRO

Comentario

Hola a todos, disculpad el reflote pero mejor que no crear uno nuevo. Tengo un Corsa D de los primeros que salieron y me temo que no tengo la entrada AUX al lado del pomo del cambio de marchas. Mi pregunta es, si no está ahí es imposible conectarle un MP3 para que se escuche en el coche? Se puede hacer algún brico? o lo único es cambiar el equipo entero?

Gracias!

Comentario

Trabajando...
                      X