Hola, tengo un problema y es que los mandos del volante no me funcionan. La radio de una Kenwood que le puso su anterior dueño... El problema es que he mirado por el foro y he conseguido adivinar que me hace falta un "Interface" pero he preguntado en varios sitios y me han dicho que no los tienen. Me podeis decir donde puedo comprar uno y que no me salga muy caro?? Me dijeron en una tienda que pregunte que cerca de 150€, por ese precio pongo otra radio mejor...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mandos del volante
Colapsar
X
-
Re: Mandos del volante
Pues exactamente no se el precio que tienen esos interface, pero siempre se ha dicho que son caros, prueba a buscarlos por el ebay de estados unidos que todo lo relacionado con el car audio esta muy bien de precio incluso añadiendo el transporteOriginalmente publicado por LindorfHola, tengo un problema y es que los mandos del volante no me funcionan. La radio de una Kenwood que le puso su anterior dueño... El problema es que he mirado por el foro y he conseguido adivinar que me hace falta un "Interface" pero he preguntado en varios sitios y me han dicho que no los tienen. Me podeis decir donde puedo comprar uno y que no me salga muy caro?? Me dijeron en una tienda que pregunte que cerca de 150€, por ese precio pongo otra radio mejor...C20XE Powerrrrr
-
Creo que no son unos simples cables sino que deben de llevar una especie de circuito o algo por el estilo, aun valiendo tan caro, si no quieres perder los mandos del volante, te saldra mejor pagarlo que hacertelo tu mismo, a no ser de que seas un manitas con la electronica y te tires un buen tiempo buscando esquemas electricos de tu radio y del coche, jejeOriginalmente publicado por LindorfVoy a echar un vistazo a ver si encuentro algo, pero nadie ha intentado hacer uno de esos casero?? o es una locura lo que estoy diciendo?
PD: No entiendo mucho de esto...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Es esto??
http://cgi.ebay.es/Adapter-fuer-Lenkrad ... 286.c0.m14
Si es esto, lo pido ahora mismo porque de la burrada que me decían que valía, al precio que hay en eBay, hay una pequeña diferencia
De todas formas, de esto no hay genérico, osea sin marca? que valga menos..
Comentario
-
Para poder seguir usando los mandos del volante, en efecto te hace falta un interfaz. Éste tiene que ser para ese fabricante de radios y para tu modelo de coche, es decir, que tiene que ser de Kenwood para Corsa. Y eso en caso de que lo haya, porque no todas las radios tienen para conectar los mandos del volante ni hay para todas las marcas de coches.
Normalmente cuestan entre 60 y 80 € y no puedes hacértelo tú mismo. A lo mejor los 150 € que te decían era con la mano de obra de montarte el interfaz.
Lo que has encontrado por ebay no es lo que necesitas. A tí te hace falta esto:
http://www.kenwood.es/products/car/acce ... AW-OP7060/
Mira a ver si encuentras el precio por algún lado.
Salu2 y suerte!
Comentario
|
|

Comentario