Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

B- Como se quita la radio original???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• B- Como se quita la radio original???

Hola, a ver quiero cambiar la radio de mi corsa B, pues bien quito los 4 tornillitos que trae, meto los dedos por donde la cinta para poder tirar, y nada, que no sale, vamos que ni se mueve, como si no hubiera quitado los tornillos. A ver si es que tiene alguna pestaña o yo que se.

Otra cosa, el otro dia quite el cenicero y vi que en una esquina tiene un trozo transparente, pense que seria para que le entrara luz de algun sitio, pero no vi bombilla alguna en la zona, alguien sabe para que es???

Gracias a todos!

lo del cenicero y el plastico transparente es para la luz pero seguramente este la bombilla fundida... si te fijas donde se conectan los cables del mechero tiene dos clavijas...la pekeñita la sacas y es la bonbilla...
    y lo de la radio... la de serie ( por lo menos en el mio ) lleva un tornillo justo detras y en el medio del ekipo asique tendras que quitar el cenicero meter la mano como puedas y aflojar...

Comentario

Vale ya esta muchas gracias!!

Comentario

Yo tambien estoy cn ese mismo problema en el que no puedo kitar el ekipo de musica.
        lo uniko k ai k acer es kitar un tornillo k yeba atras y ya esta arreglado¿?
        Le..................gendario

Comentario

Originalmente publicado por morlanes99
          Yo tambien estoy cn ese mismo problema en el que no puedo kitar el ekipo de musica.
          No se de que tornilo hablas, te cuento lo que yo hice:

Vi por google que se quita quitando los 4 tornillos frontales que tiene, que son de llave allen. Luego metes unas varillas para apretar unas pestañas que tiene.

Yo lo hice asi, pero no salia, asi que use la fuerza bruta, con un destornillador plano apalnaque hasta que quite el frontal de la radio y ya aprete las patillas esas con los dedos y salio.

Comentario

los tornillos frontales ya los teng kitados slo m falta piyar esas varillas y sino sale are como tu a lo bestia.
            gracias
            Le..................gendario

Comentario

Intentalo con los radios de una bici o con la propia llave de allen que uses.

Si no acercate a una Opel a ver si te lo sacan en un momentillo.

Comentario

Originalmente publicado por GSMDH
                Originalmente publicado por morlanes99
                No se de que tornilo hablas, te cuento lo que yo hice:

Vi por google que se quita quitando los 4 tornillos frontales que tiene, que son de llave allen. Luego metes unas varillas para apretar unas pestañas que tiene.

Yo lo hice asi, pero no salia, asi que use la fuerza bruta, con un destornillador plano apalnaque hasta que quite el frontal de la radio y ya aprete las patillas esas con los dedos y salio.

Te juro que lo has echo igual que lo hice yo, es la manera mas efectiva, romper el frontal y apalancar porque las patillas blaupunkt de la radio parece que no funcionan en ningun coche xdd.
                Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Comentario

Hola, yo lo he solucionado de la siguiente forma, introduce en la ranura de los tornillos quitados una llave allen de igual tamaño, hasta que escuches un pequeño click. Debes introducirla en las cuatro ranuras a la vez, una vez hecho ya podrás sacar la radio.

Comentario

micorsayyo, por favor, pásate por el subforo de presentaciones tal y como mandan las Normas.

Gracias.

Comentario

• Trabajando...
                    X