Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Como sacar radio CD30??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Como sacar radio CD30??

LLebo buscando mucho tiempo como extraer la radio cd30 para mirar cables y cosas y no se como hacerlo.He rebuscado en el antiguo foro pero ni llaves allen , ni pitos que lo fundo...no hay manera, hay alguien que lo haya hecho y sepa EXACTAMENTE que hay que hacer??

Gracias de antemano...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

hola, lo primero que debes hacer es en los agujeros de las 4 esquinas quitar unos tornillos que lleva, tipo allen.
    despues debes meter lo que te inventes para meter unas pestañitas que tiene en la entrada, yo meti unas llaves allen que entran a la perfeccion y unas varillas que me prepare, y tirar del radio cd.
    Lo que tienes que presionar para dentro esta casi en la entrada no hay que meterlo mucho y lo que metas cuanto mas ajustado sea al agujero mejor.

un saludo

Comentario

Yo he metio llaves allen de todos los tamaños que tengo pero eso "ná de ná"... he girado de todas las maneras mas para dentro, un poco mas para fuera pero eso no "chusca".
      ¿Puede ser que sean llaves de estrella de 6 puntas?...De todas maneras volvere a probar esta tarde.

Enga tio, grasias...!
      oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Cuando yo saqué mi radio para explorarla tenía los aireadores de encima quitados, la pieza incluida, así es mas fácil...Para extraerla basta con meter algo finito por los 4 agujeros, como bien a dicho eudom, basta con que sean del mismo o un poco menos del grosor del agujero. Cuando ya tienes todos los agujeros con algo metido dentro hasta el fondo intentas tirar de la radio, eso es lo que hice yo y así la saqué, pruebalo
        sigpic

Comentario

Aqui te dejo una foto que colgo CorsaTux en un hilo sobre el manos libres.

Yo el extractor que tengo para sacar el modelo CDR2005 son los mismos ganchos de los pinchos morunos. Encajas los 4 hasta que te haga un click, que lo vas a notar, y luego es tirar y la radio sale facilmente.

No creo que el modelo CD30 se diferencie mucho en cuanto a la extracción.

Y si lleba tornillos serán allen (5 puntas) de metrica 3 o 4 no estoy seguro. No creo que hayan cambiado a los tornillos con cabeza de tor (6 puntas).
          Normas Generales del Foro

Comentario

Nada oye, por mas que lo intento no lo consigo.
            He leido vuestros comentarios por todo el foro, el manual del taller...
            Le meto las llaves allen para quitar los tornillos y ahi no se quita nada, meto destornilladores por los 4 agujeros, tiro hacia fuera y no ocurre nada, e incluso hago presion desde dentro para que salga hacia fuera y nada.
            parece que lo hayan pegado con superglue, no lo sacaria ni un ladron de 1ª jejejeje(antes se lleba el salpicadero).
            Ayudarme pliss!!
            Gracias.

Comentario

Cuando metas los detornilladores o lo que tengas, haz palanca hacia fuera, o sea, empuja los destornilladores hacia la parte central del radio, para empujar las pestañas que lo agarran. A lo mejor los destornilladores no son lo suficientemente largos.

Un saludo

Comentario

Buaaaaaa ya esta sacada. teniais razon, con meterlo y hacer MUCHA fuerza sale.Gracias, y ahora a ver si puedoo hacer lo de la entrada auxiliar.

Comentario

Trabajando...
                X