Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

recomendacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• recomendacion

podriais acerme el favor de recomendarme unos altavoces para alante del corsa y unos 6x9 para la bandeja? graciaas

de que coche estas hablando??? depende de lo que quieras gastarte y para que utilices el equipo de musica.....!

card.mygamercard.net/E

Comentario

pues de un corsa b del 93 swing 3 puertas pues calidad de sonido y fuerza un poko de todo gracias

Comentario

Sería recomendable que pusieses tu presupuesto para que te podamos aconsejar. También qué tipo de música sueles escuchar, si tienes pensado amplificar ahora o en un futuro, etc.

Comentario

pues presupuesto no importa tampoco me kiero gastar 300 euros y amplificar en un futuro la musica k escucho es variada

Comentario

si tienes la posibilidad pues lo mejor es unos vias separadas en la parte delantera, consta de unos bajos y unos tweter por separado, normalmente van, unos 13" en la puerta lo mas abajo posible, con los tweter conectados cerca del espejo retrovisor, atras tambien unos buenos 6x9 en una bandeja, si puedes hacerla de DM mejor, ya que se terminan debilitando las bandejas que traen de fabrica, y un buena fuente es importante si tienes la opcion de comprar una planta de 2º mano, ya sea de 2 o 4 canales pues mejor, si puedes gastarte el dinero ahora y comprar una nueva, pues compra algo bueno ya para que en un futuro te sirva si no para este coche pues para otro, marcas? pues la que mas te guste, de lo mejor pues kicker, Vieta, JBL, AudioBanh, estas marcas son de lo mejorcito, para mi.....despues tienes algo mas gama media pues Pionner, Sony y demas.....si vas a amplificar pues acuerdate de mirar que la fuente (radio cd...mp3...lo que sea) pues tenga conexion para esta, si aparte tiene salida para Sub Grabe pues mejor, este lo dicho, que sea bueno, no te vayas a carrefour y compres uno de marca Payonerr, que aunque amplifiques no sonara un carajo!, creo que esto es lo mas basico.....ya despues pues depende de si todo esto lo vas a montar tu o algo, pues habria que mirar mas cosas, de todas formas cualquier pregunta hazla! Un saludo y espero haberte ayudado aunque sea en lo mas minimo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Mas o menos estoy de acuerdo en casi todo lo que te ha recomendado Danitomen, salvo en que Pioneer sea de gama media, que en mi caso es todo lo contrario.

Evidentemente dentro de Pioneer tienes cosas de gama baja, media y alta, pero en si la marca Pioneer esta mas que reconocida.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

hombre....gama alta no se puede decir que sea....claramente tendra sus mas y sus menos.....al igual que Sony, la gama Xplot pues es una pasada.....hay una planta Sony Xplot y un bajo (no recuerdo modelo) que era super pequeños y pitaban que daba gusto, mas que una bajo Kicker mil veces! pero claro.....son ediciones que sacan para campeonato o algo.......para mi pionner pues mira, yo lo tengo mondato en mi corsa atras unos 6x9 que tienen mas de 12 años.....los tenia mi hermano cuando se compro su R5 y por ahora pitan mas que algunos altavoces nuevos......pero claro, siempre han sido amplificados.....y no a perdido calidad! pero hoy en dia....para mi lo mejor de lo mejor es Vieta.....no porque yo lo lleve....pero es una pasada.....otra marca que tambien es muy buena y se me olvido nombrar, Alpine, la verdad que esta marca si que no me a defraudado mucho, ahora, hay que dejarse una buena pasta para tener un buen equipo....

card.mygamercard.net/E

Comentario

Esto es como todo, una marca por ejemplo no puede tener todo bueno (altavoces, etapa, subwoofer) , pero en lo que a fuentes, etapas e incluso algun subwoofer se refiere, pioneer tienes un material cojonudo.

Evidentemente habra marcas que sean mejores, pero yo por ejemplo para una fuente compraria pioneer (tengo un pioneer 7700 desde hace 5 años y aun me quedo pillado de las movidas que tiene para configurar el sonido).

Ademas en esto del audio es como en el mundo de las motos, cada uno va a tirar por lo que lleva montado, jaja.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja muchas gracias por las respuestas lo de atras de los 6x9 si lo tenia pensado y mp3 con usb tengo una kenwood no recuerdo el modelo pero por la marca como creeis k es? bueno voy a mirar algunas vias separadas y os pido opiniones saludos

Comentario

el mp3 usb es el kenwood kdc-w534u 45x4
                      k altavoces me recomendais modelos saludos

Comentario

yo 6x9 t aconsejo ls infitnity,de la gama reference asia arriba... yo tuve ls pioneer d 4 vias y cuando monte ls infinity no veas k diferecia,la calidad y claridad del sonido es mui superior en ls infinity... y vias no se k decirte,xk lo k yo e probao cuanto mas potentes simplemente dan mas claridad en gamas medias y agudas..
                        en bajos,cuanto mas potentes mens bajos producen...
                        pero es lo yo e probao(m refiero a k unas vias clarion d 55 rms producian mejores bajos k unos soundstream d 125 rms,aunk stos ultimos tenen uns tweters espectaculares) despues de todo este rollo.. t acnsejo infinity...

Comentario

me han regalado unas vias separadas para la bandeja de 180 watios y acabo de comprar un amplificador kenwood KAC-8404 k opinais?

Comentario

Trabajando...
                          X