Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Compre mi corsi C del 2005 de segunda mano y le puse un cd30 mp3,mi duda es si tiene algun otro conector para los mandos al volante o simplemente tiene en ese tipo de conector ISO unido?debajo tiene otro tipo de conexiones y no se si es que mi coche no los lleva.En resumen que tengo mandos pero no funcionan,Gracia a todos.
en mi opinion creo que tienes que conectar 3 clavijas , 2 delos iso y una que es mandos y display. quita la radio y busca bien por dentro del salpicaredo que hai tiene que estar la 3º clavija.
un saludo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario