Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pantalal psp con entrada rca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantalal psp con entrada rca

    ¿alguien sabe si se podría hacer eso? con una pantalla de una psp realizar una conexion de rca para poder conectar una salida de una fuente con receptor de dvd?
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

  • #2
    Hacer se puede hacer todo, el coste y el como hacerlo es dificil de saberlo...

    Mira a ver si la misma videoconsola tiene algun pin de entrada de video... y si lo que pretendes es desmontarla y utilizar la pantalla(creo que seria muy "chungo" conseguirlo)...
    Tampoco puedo decirte mas porque no tengo una psp jejeje A ver si alguien sabe algo...

    Saludos
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

    Comentario


    • #3
      Re: Pantalal psp con entrada rca

      Originalmente publicado por djferm
      ¿alguien sabe si se podría hacer eso? con una pantalla de una psp realizar una conexion de rca para poder conectar una salida de una fuente con receptor de dvd?
      Qué tramas Fer?
      sigpic


      Comentario


      • #4
        A mi me lo contó Dificil pero si sale, muy chulo.


        Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

        Comentario


        • #5
          no, desmontarla no. La pantalla de una psp tiene una calidad muy buena y un precio de risa

          http://www.chipspain.com/Consolas-Porta ... uesto-PSP/

          lleva una faja de 4 pines y otra de unos 16 o 24, no lo se
          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

          Comentario


          • #6
            No se que estarás tramando Fer.

            Pero recuerda que te escuche decir que el coche duerme en la calle y muchas cosas no se le puede poner porque llama la atención.

            Pero si queda como lo aros de la presión del aceite y demas......(se me caeria la baba como a Homer)

            Animo y suerte.
            Normas Generales del Foro

            Comentario


            • #7
              Que pasa fer, no se si me he enterado bien, por lo que he entendido lo que pasa es que tienes una radio con reprodiuctor dvd pero sin pantalla y quieres usar la de la psp. Es asi?

              PD: Esa pantalla valdria para ver la ps2 por ahi? Tiene entrada para el cable amarillo que sale de la ps2 y se engancha en la tv? Es que yo tambien me voy a hacer un brico. Saludos

              Comentario


              • #8
                la pantalla de la psp no tiene nada mas que unos peines raros, lo que quiero es saber como conectar la salida de video de la radio(cable amarillo) a los pines de la pantalla (psp).

                Una vez puesto eso, si la radio tiene entrada de video si podrias usar la play.
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                Comentario


                • #9
                  yo creo que se tendria que decodificar la señal rca para que l representase por pantalla, creo que es bastante complicado...espero que me equivoque, mira a ver si puedes conseguir alguna foto de la pantalla con los pines o algun esquema electrico...

                  Enga tio, saludos!!
                  oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

                  Comentario


                  • #10
                    lo mas que tengo sobre este tema es un video de como se desmonta una psp...

                    ahi os lo dejo:

                    http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

                    realmetne no debe de ser muy dificil para alguien que sepa un poco del tema, si tuvieramos acceso al esquema electrico seria aun mas facil.
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                    Comentario


                    • #11
                      Aahhh! Ya lo he pillado pero no tengo ni idea. Por que no te pillas una pantalla normal, tampoco cuestan mucho mas.

                      PD: Yo lo que quiero hacer es poner la ps2 y una pantalla porque mi radio no tienen reproductor dvd y los cables blanco y rojo engancharlos a la entrada auxiliar de la radio y asi escuchar la play por el equipo. Te lo digo por si te sirve de ayuda. Saludos y suerte con ese brico

                      Comentario


                      • #12
                        Por 20 euros mas pillate una pantalla como dios manda, no es mala idea pero a la larga igual te sale al mismo precio.
                        Ademas no creo que sea facil sacar la señal a los pines de la pantalla psp.
                        Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
                        gasolina (jubilado)
                        Corsa 1.3 cdti silverline
                        Fin del monopolio de la super

                        Comentario


                        • #13
                          si el problema no es el precio, es el tamaño. xq meter una de 7 " es complicado.
                          "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                          Comentario


                          • #14
                            me rallao y me comprado una pantalla de 8 pulgadas con sintonizador de tv. ala, problema solucionado jj 79 € y me dejo de problemos
                            "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Y como va a quedar la cosa Fer?

                              ¿Tienes pensado ubicarla permanentemente o es de quita y pon?
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X