Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar radio blaupunkt car 300

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar radio blaupunkt car 300

Hola, me he comprado hace poco un corsa de segunda mano del 99, modelo top100. La radio que viene incorporada es una blaupunkt car 300. Me gustaría cambiarla por otra...
    ¿Alguien sabe qué marcas y modelos son compatibles con este sistema?, es decir, que sea sólo quitar y poner y ya está.

Muchas gracias!

si nienes el cable iso te vale cualquier modelo sino tienes cable iso pues te tendras que quedar con modelos de radios de opel que eso ya no se cuales seran

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

podrias poner la del GSI con cd...
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Juja
        si nienes el cable iso te vale cualquier modelo sino tienes cable iso pues te tendras que quedar con modelos de radios de opel que eso ya no se cuales seran
        A esto hay que añadirle que si tu coche no tiene el iso se lo puedes poner sin problemas (un adaptador especfíco vale sobre 15-20 €, y uno universal . A partir de ahí las posibilidades de poner una radio u otra se amplían hasta el infinito...

Comentario

Gracias por las respuestas....

Pero...ahora que ya sé como sacar la radio (con un par de "alambres" en forma de U) como puedo saber si tiene el cable iso??

Y si no lo tiene...cómo se instala?

Originalmente publicado por iakko
          Originalmente publicado por Juja
          A esto hay que añadirle que si tu coche no tiene el iso se lo puedes poner sin problemas (un adaptador especfíco vale sobre 15-20 €, y uno universal . A partir de ahí las posibilidades de poner una radio u otra se amplían hasta el infinito...

Comentario

Pues mirando el conector:

Los dos de arriba son conectores ISO específicos de una marca de coche (como puede ser Opel, Seat, etc). Los dos de abajo son los de toda la vida (el de la izquierda es un conector hembra y el de la derecha macho).

Si tienes cualquiera de estos, es que tu conector es estándar (ISO).

De todas formas, si tienes los de arriba, avisa por si te pudiesen dar problemas.

Salu2!

Comentario

Hola, hace unos dias le cambie el autorradio a mi corsa, llevaba tambien de fabrica la CAR300 y le he puesto una CDR500, lector de cd. Con esa no tendras ningun problema, salvo que el corsa, la pantalla de informacion trabaja en 8 lineas y en otros modelos (Astra, Zafira...), que es donde salia la CDR500 de serie, trabaja a 10 lineas, con lo cual simplemente tendras que cambiar la configuracion del equipo y a funcionar.
              Respecto al tipo de conector, te vendra con conectores ISO, simplemente en vez de tener 2 conectores (alimentacion y audio), como en otros vehiculos, aqui te encontraras con 3, ya que este ultimo lo emplea para la pantalla de informacion. Saludos.
              Opel Corsa "A" TR "Luxus", 2 puertas 1.2 S año ´84 --

Opel Corsa "B" 1.7D Top 100, año ´99

Comentario

• Trabajando...
              X