Os comento, me gusta la musica medio alta y con unos graves decentes, simplemente que al tenerla un pelin alta ( no es para botellones ni similares ) no distorsione y pueda meterle un poquillo de graves para que la musica se escuche decentemente.El caso es que como pasa con todas las radios, sin ningun tipo de amplificador y si le subes un poquillo los graves empieza a distorsionar enseguida, que imagino es lo que le pasara a la radio cd30 mp3, me equivoco?
No quisiera poner un subwoofer, pues es un poco lio, pieres espacio en el maletero y segun e leido por aqui hay que comprar un convertidor hi-lo xa la salida rca del subwoofer,corregidme si me equivoco.
No estoy muy puesto en este tema , pero lo que habia pensado es simplemente cambiar los 4 altavoces del corsa (los tweeter no) por unos mas potentes y amplificarlos, que os parece?
Saludos
PD: si la radio con los altavoces de serie suena bastante bn entonces no toco nada.
No quisiera poner un subwoofer, pues es un poco lio, pieres espacio en el maletero y segun e leido por aqui hay que comprar un convertidor hi-lo xa la salida rca del subwoofer,corregidme si me equivoco.
No estoy muy puesto en este tema , pero lo que habia pensado es simplemente cambiar los 4 altavoces del corsa (los tweeter no) por unos mas potentes y amplificarlos, que os parece?
Saludos
PD: si la radio con los altavoces de serie suena bastante bn entonces no toco nada.

Comentario