Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con conector ISO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con conector ISO

Hola. Hoy me decidí a cruzar los cables rojo y amarillo para tener memoria en el radio cd y cortar el azul para ver la fecha en la pantalla. Al sacar la radio veo que el ISO que entra en la radio está muy justo y apenas puedo tener acceso a él. ¿Sabeis si existe en el mercado algún ISO a modo de prolongador que sea por un extremo macho y por el otro hembra? Si esto es así ¿puedo hacer el cruce de cables en este prolongador y además cortar el azul? ¿funcionaria el invento?

No se si me he explicado bien o me he hecho el mismo lio que al sacar la radio, jajajaja.

Saludos y espero vuestros consejos.

Tira de los cables porque tienen que salir más. Si es necesario desmonta alguna parte del salpicadero para poder liberarlos.

Comentario

Gracias iakko por la respuesta.

El manojo de cables con el conector está muy muy justo y va muy pegado y bien atado a la parte de atrás. Ya he intentado tirar pero no hay manera, por eso era mi pregunta de si habia algún tipo de prolongador. Pregunté en una tienda y me dijo el dependiente que él si lo habia visto, pero que era dificil de encontrar.

Por otro lado me han dicho que haga los cortes y empalme de los cables desde dentro de la radio, cosa que me parece bastante rara. A ver si mañana tengo tiempo y veo si es posible esta otra opción.

A ver que pasas, ya os contaré.

Saludos.

Comentario

Recuerdo que hace tiempo alguien tuvo el mismo problema que tú y era lo que te digo, que sí se podían sacar más los cables. Desmonta más cosas hasta que veas dónde están enganchados o trabados. Sino, cómo metieron ahí la radio los de la Opel??

Prolongadores sí que los hay, pero son bastante caros para ser simples cables. Sino siempre te puedes hacer tú mismo uno con un iso hembra y uno macho universales. Mira en los feuverts, norautos, etc.

Y lo de hacer los cortes y empalmes dentro de la propia radio, a qué te refieres?? A abrir la radio y andar cortando y soldando ahí?? Yo no lo haría, desde luego......... La radio nueva no te trae unos cables tipo esto??

Porque si te los trae ya haces ahí el cambio de rojo-amarillo.

S2!

Comentario

Lo de desmontar mas cosas me da un poco de yuyu hoy he vuelto a quitar la radio y si, parece que los cables van cediendo, pero ya te digo que me da yuyu. Tendrá que ser un día que me pille inspirado

La radio no es nueva, me la cambiaron (regalada) donde compré el coche al hacerles la broma de "vaya peazo de radio que trae el coche" Me pusieron un radio cd JVC usado que va muy bien. Me dejaron en el maletero el radio casette de origen y un conector iso que posiblemente seria del radio cd. Esta es la foto

Como ves tiene los cables que salen del ISO de audio cortados y ese otro conector rojo que es muy ancho. También tiene los cables rojo y amarillo del ISO cortados y conectados a uno azul del conector rojo y ancho, uno negro del ISO cortado y conectado a uno color verde oliva del conector rojo y otro cable rojo del ISO cortado.

Este conector ISO me podria servir como hembra por lo que solo tendria que comprar un ISO macho. Otro cantar seria el conectar los cables al ISO macho, pero ya iria probando, aunque no tengo ni idea. Supongo que seria ir colocándolos por su color.

Bueno, ya iré contando mis peripecias y mis peleas con los cables

Gracias y un saludo

Comentario

Bueno, ya está arreglado todo el tinglado. Ayer compré en Feu Vert un prolongador por 8,95. Corte de cable azul y ya se ve la fecha, cruce de cables rojo y amarillo y ala, ya tiene la radio las emisoras memorizadas. Tema zanjado. Gracias iakko por tus respuestas.

Saludos

Comentario

Bueno, pues ha sido otra forma de arreglarlo!

Cualquier otra cosa ya sabes...

Salu2!

Comentario

Gracias iakko

Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X