Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con intercambio de cables ISO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con intercambio de cables ISO

Hola buenas noche,
    Este es mi segundo post después de presentarme claro.
    Ante todo que sepais que de electronica cero, bueno voy al grano soy incapaz de q me encienda la radio cuando hago el intercambio de cables para q no se pierdan las emisoras guardadas y no se que estoy haciendo mal, lo que he hecho es en el iso sacar el amarillo y el rojo y luego donde estaba el amarillo he puesto el rojo y donde estaba el rojo he colocado el amarillo, es correcto asi o lo estoy haciendo mal?.
    Decir q el radio cd es un lg lac2800r en principio por lo q he leído no afecta el modelo de radio. Gracias de antemano.
    Saludos a todos los corseros.

PD - Cuando se entere mi novia q le he desmontado la radio, me cuelga por las pelotas, jaja.

por la experiencia que he tenido con radios anteriores te puedo decir que hay dos cables el rojo y amarillo como tu has dicho, uno de ellos (creo que es el rojo) es la toma de 12v que unicamente tiene corriente cuando das al contacto o tienes el coche encendido, y el amarillo CREO que siempre tiene 12v para guardar las emisoras y alguna otra cosa.
    pues bien has de conectar el amarillo que viene del coche, que siempre dispone de los 12v aunque no des el contacto, al amarillo y rojo de tu radio a la vez, es decir amarillo(coche) unido al amarillo y rojo juntos (radio).asi almenos lo tenia yo en las radios que e tenido/tengo.
    De hecho en mi radio viene como una especie de Y que sirve para hacer lo que te he explicado antes.

Espero que te sirva, si me e equivocado que alguien me corrija porque no estoy 100% seguro,hace bastante que no toco la radio.

Saludos

Comentario

Hola, kukaraxo

ya lo he SOLUCIONADO, el problema era que al sacar los cables rojo y amarillo del ISO y hacer el intercambio al volver a conectar el ISO con el Radio CD no hacian bien el contacto y obviamente no encendia el radio cd, solventado esto ya enciende y no se pierden las emisoras.

Gracias por responder.

PD.- El metodo q tienes tú el de hacer la conexión en Y esta en el brico, lo único que decían que habia q apagar el Racio CD manualmente.

Saludos.[/b]

Comentario

ya, hay que apagrla manualmente, pero si no lo pones asi la radio no la puedes usar sin dar el contacto, por lo menos en mi caso.

saludos

Comentario

Trabajando...
        X