Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

se oye muy bajo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• se oye muy bajo

ola,esta quise montar un radiocd clarion db-148 a un clio del 98,le pusimos los conectores iso por que no los traia,cuando conectamos los altavoces de la vandeja(los unicos que trae)se oyen muy bajos con el volumen al maximo,por probar algo lo conecte en mi corsa y en el se oia a pleno rendimiento,ahora la duda esta en si en uno se oye bien y en otro se oye muy bajo al maximo de volumen...que ocurre?podria ser algun cable de la corriente que conectaramos mal?pero si enciende...que pasa?ando perdio,una ayuda,gracias de ante mano,saludos.

Mira el fader, no vaya a ser que tengais el sonido desplazado hacia delante.

Aunque si eso os lo hace desde el mismo momento de montar la radio a lo mejor es que tenéis al revés los cables de + y - en los propios altavoces o en el iso. Comprobadlo también por si acaso...

Comentario

esta mirado el fader,el balance,todas esas cosas que traen las radios,el positivo y nagativo,si esta bien conectados los cables,he probado hasta con un altavoz del 3.1 de mi ordenador y se oye igual de bajo,seguire buscando,gracias de todos modos por la ayuda

Comentario

al final se soluciono,con un portazo!!!,si,un portazo!!!,no se por que pero se oye bien,a pesar de estar dos horas mirando y remirando,algo el coche por dentro tendra raro por que para lo que es de sencillo...para la proxima tendre a iker jimenez ala vera,gracias por la ayuda

Comentario

Un mal contacto seguro...

Comentario

Si es que... "los golpecitos" nunca fallan...

Comentario

jajja si yo a la radio vieja del corsita le tenia que dar un toquecillo pa que se escuchara fuerte y no flojito como dices tu que se te oia a ti... jaja esque a veces donde llega un cogotazo no llega ni la ingenieria.

Comentario

ola chicos,vengo con noticias y con la supuesta causa real,por desgracia no fue el golpecito que tanto nos ayudo a muchos incluyendo a mi esta mañana,por lo comprobado funciona en condiciones cuando mi amiga fue a poner la luces de posicion,osea que pone luces funciona y las quita se apaga,puede ser que un positivo este conectado al cable que hace bajar el tono de luz de la radio?,aun asi cuando pueda subo foto,gracias por todo,saludos

Comentario

Trabajando...
                X