Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema con radio nueva

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema con radio nueva

hola a todos, acabo de cambiar la radio del corsita, le he comprado el adaptador 1din y el iso, lo conecto todo bien, pero hay un cable suelto que no es la misma conexion que en la radio, no se si me digeron que era de corriente y antena o algo asi, que hago para conectar eso??

ola cslo87,si no me equiboco por lo que dices(que me corrijan los sabios)es el cable del remote,te sirve para conectar aun ampli para que se encienda ala vez que la radio(si tienes el ampli) y para la antena telescopica,que al igual que el ampli al encender la radio se despliega y si no tienes nada de esto no te vale pero no lo cortes,saludos

Comentario

no no, el cable del que ablo es el de antena y corriente, que por lo visto me hace falta un adaptador hembra-macho o algo asi, es lo que he podido ver por hay... lo que pasa que no tengo ni idea del tema... cuanto me puede salir este adaptador?? y donde lo puedo conseguir??

Comentario

es esto lo que buscas?
        http://tienda.edelmiro.com/sonido/produ ... ts_id=1317
        si esto no deberia de mas de 7 euros,espero sea lo que buscas,saludos

Comentario

no se si es eso exastamente, los que habeis cambiado la radio os habra pasao lo mismo no? si es asi que habeis usado??

Comentario

he conseguido hacer que funcione la radio, pero el conector de la antena no lo he encontrado asi que ahora mismo puedo escuchar cds y eso pero la radio no,
            en esta foto se ve el cable que viene del coche y donde tengo que conectarlo en la radio nueva, que no se aprecia muy bien por la calidad de la camara pero no son del mismo tipo, vamos que no encajan:

vista general (en esta foto no sale pero el cable rojo y amarillo estan empalmados para que coja la corriente)

y una foto del resultado:

un saludo!

Comentario

ya esta todo solucionado, he encontrado el cable en una tienda de car audio, ademas trae un potenciador o no se que para que el coche reciba mas señal de de radio!
              un saludo a todos!!

Comentario

Trabajando...
              X