Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de radio. corsa c sin mp3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de radio. corsa c sin mp3

Hola buenas. Soy un corsero nuevo por este foro, tengo un corsa (c) rivera 1.2 del 2003 con una radio sin Mp3 y ultimamente tengo muchos problemas con ella (no expulsa los cd, no los lee, etc...). Me gustaria saber si se puede poner esta radio en mi modelo:

http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-tactil ... 35a531f2e4

¿Que me recomendariais para sustituir esta radio sin que quede hueco?¿merece la pena que me compre la original en mp3?

Bueno muchas gracias a todos de ante mano por vuestras respuestas. Creo que esta pregunta se ha hecho mucho por este foro pero bueno me interesa mucho que me contesten ya que no tengo ni idea de las opciones que tengo.

Sí que se la puedes montar (y fijo que irá mucho mejor que cualquiera de las originales de Opel).

Para que no quede hueco, hay a la venta marcos adaptadores para cada modelo de coche. Sería buscar un marco de Doble Din para Opel Corsa C (y a poder ser, en el color del salpicadero). Hay algún forero que lo lleva (aunque ahora mismo no me acuerdo quién).

Lo que sí, ten en cuenta que los mandos del volante no te van a valer.

Comentario

Muchas gracias por contestar, mi coche no lleva los mandos en el volante, asi que eso me da igual, me imagino que la pantalla tambien quedara inutilizada no??, quiero decir que solo se vera la fecha.

Comentario

joer..yo pondria la q has puesto en el link si no ay inconveniente en el dinero

Comentario

Que mas opciones tengo si no quiero dejarle el hueco, por que he visto que una radio original vale casi lo mismo

Comentario

la verdad esq veo una tonteria que te compres una radio original,comprate el marco y ponte una radio mejor, con usb y aux, que incluso te saldra mas barata y asi dejas un minicajoncito abajo pa guardar la cartera,movil y demas. Yo no lo dudaria.
            mira este link actual:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=14267

asi queda genial

Comentario

Gracias por responder, voy a ver el link a ver lo que se puede hacer, porque mi radio se traga los cds, se sube el volumen solo, y no es por el sistema que lleva la radio, ademas hay cd que no los lee

Comentario

una cosa que parece que nadie se dio cuenta.... esa radio es para zafira B, astra H y corsa D ...no C .... la diferencia es mínima y es que si te fijas en el centro de la radio... es curvada en pico... la del c es RECTA...... es decir.. te va a kedar un pikito por fuera ahora me intento explicar..... ( servir te sirve, pero no va a kedar tan bien integrada como la de serie..... )

Otra opción es como dicen... comprar el marco adaptador y poner una radio cd cualkiera pioner, sony , blaukput..etc....

un saludo.

Comentario

Comentario

buena radio si señor, pues mira a ver si es compatible cn el modelo de tu coxe, pero de todas formas ay muxas de doble din q te valen

Comentario

me estube fijando en eso que me dices del pico, y por eso lo preguntaba, tambien me fije en la radio de un colega que tiene la cd 30 mp3 y no tiene pico, ¿Esa radio solo se puede conseguir en la casa? lo que no quiero es que desentone demasiado con el salpicadero, se que soy un pijota pero es que me mola mucho esa parte del corsa.

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                        Sí que se la puedes montar (y fijo que irá mucho mejor que cualquiera de las originales de Opel).

Para que no quede hueco, hay a la venta marcos adaptadores para cada modelo de coche. Sería buscar un marco de Doble Din para Opel Corsa C (y a poder ser, en el color del salpicadero). Hay algún forero que lo lleva (aunque ahora mismo no me acuerdo quién).

Lo que sí, ten en cuenta que los mandos del volante no te van a valer.
                        el mio por ejemplo; Tengo puesto un adaptador negro y se lo voy a cambiar de color plata que se lo he comprado a galleta, asi ya tengo todo el salpicadero de color plata. Yo no tengo mandos en el volante asi que no hay problema.

La informacion del TID, la pantallita que pone la fecha, hora y temperatura se queda solo con eso.

Ademas te saldra mas barato, con buena calidad, si la compras con usb o auxiliar puedes poner el ipod o un pendrive con tu musica y si te animas puedes ademas ponerle un equipo de musica decente al coche.

Yo le puse una etapa slp dynamics, unos altavoces coaxiles de 3 vias tambien de slp dinamics y un subwofer que junto al ipod se escucha la musica como si estuviera en directo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                        X