Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar RadioCD Lg de Opel Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desmontar RadioCD Lg de Opel Corsa B

Buenas, pues me he comprado una radio con lector de usb para mi corsa.

Y a la hora de desmontar la radio que me venia al comprarlo, una LG LAC-M2500R, me encuentro con que no se como sacarlo.

Haber si alguien me puede explicar minimamente como hacerlo.

La radio que me he comprado por ejemplo tiene unas ranuras laterales por las que puedo apretar las pestañas que agarran la radio y sacarla, pero la Lg que está montada en mi coche no los tiene y nose como hacerlo.

Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar.

1 saludo
    1996 -> Opel Corsa Viva

Bueno me respondo a mi mismo porque he dado con la solución.

Resulta que estos modelos LG tienen unos agujeros circulares del tamaño de un alambre en las dos esquinas superiores, y metiendo un alambre por ellos se sueltan las pestañas que lo agarran.

Lo que mi problema ahora está en que los cables del conector ISO son demasiado cortos para conectarlos a la nueva radio antes de ponerla en su sitio.

Hay alguna forma de quitar la tapiceria lo justo para que pueda meter la mano por detras de la radio y enchufar el conector ISO¿?

Aunque quizas es mas sencillo que use un alargo para dicho conector.

Agradezco la ayuda que me podais dar. 1 saludo
    1996 -> Opel Corsa Viva

Comentario

Hola,no estoy seguro,pero no se si quitando el cenicero,podrias acceder al lugar por abajo,pero creo que si,espero haberte ayudado.

Comentario

Al final lo solucioné comprando un alargador iso de unos 15 cm. Ya que el cable igualmente se quedaba corto.

En los corsa C creo que si que se abre desde el cenicero, pero el mio es B, y creo q podria haber accedido a la parte de atras de la radio por una tapa que hay a la derecha de donde van las piernas del piloto, ya que hay una tapa con solo dos tornillos.

Gracias por la ayuda de todas maneras.
        1996 -> Opel Corsa Viva

Comentario

• Trabajando...
        X