Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con DIN 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con DIN 2

Alguien ha metido alguna radio DIN 2 en un Corsa A? Me regalan una pero no sé si se le puede meter DIN 2, para empezar el hueco de la radio no es DIN 2, así que ¿a alguien se le ocurre que hacer?

Muchas gracias,

Bf.... si ya cuesta adaptar una normal con pantalla por fuera... por lo pronto se me ocurre que podría hacerse una adaptación pero, perderías aireadores centrales como mínimo (en el caso de Mk1, en el Mk2 quizá sea un poco más complicado aún)

Si te aventuras a modificar el salpicadero avisa que te echo una mano ^^

Salu2!

Comentario

Un 2din en un A?? Joer, si lo consigues sácale fotos que me apunto!

Comentario

Estoy maquinando una idea pero necesito ver el interior un momento del A.... si me puedes pasar una foto

Comentario

Eres muy manitas? es que mi idea es un currazo excesivo, pero sin embargo podria quedar impresionante y encima pudiendo meterle unos led en su interior....

Te respondo en base a tu respuesta... sino sigo pensando más soluciones

Comentario

Buenas, perdón por tardar en contestar (estaba fuera de casa y sin internet) y gracias por hacerlo vosotros y tan rápido. A ver, no sé si es Mk1 o Mk2 (si de paso me explicais la diferencia entre uno y otro mejor jeje), creo que es Mk2 porque si no me equivoco es creo que es uno de los últimos modelos antes del B. De todas formas abajo os pongo una foto. Lo de manitas bueno.... he hecho algunas cosillas en el corsilla pero no llego al nivel de algunos figuras que circulan por aquí (hay algunas reformas espectaculares). De todas formas por como veo yo la cosa había pensado en cargarme el mechero y el cenicero (yo no fumo en el coche así que me da lo mismo) y con eso yo creo que debería tener sitio suficiente. qué os parece? estoy abierto a sugerencias.

Feliz año y gracias,

Comentario

mmmmm a ver.... mi idea consiste en hacer un mueble de silicona caliente, pero necesitas un molde liso (Madera, meta...) forrado de papel de aluminio, tanto por dentro como por fuera.... una vez hagas el molde (bricolaje) metes par de barras buenas (10 centimos cada una) en un calentador, caldero.... y se funde quedando en estado liquido... con ayuda de un embudo metalico (metalico porque si se enfria la silicona, lo calientas y se limpia perfecto) lo viertes con mucho cuidao y de forma uniforme... cuando endurece, si es de un espesor anchito, se queda perfecto.... Luego tienes q tener cuidado con que algo muy caliente lo toque.... ya sabes, la silicona.... pero te digo, es recortable y duro.....

PD: Te doy esta idea porque es adaptable a toda situacion. De hecho, me hice hace tiempo un armario para colocar el router en el exterior con silicona y ahi está!! xD creo recordar que me gasté 15€ jajajajjaa

Comentario

Hm, curiosa la forma de montar cosas de silicona vecino! :P

Aunque de hacer obra yo le haría algo con fibra

Por cierto te aclaro que ese salpicadero corresponde al Mk2... y bueno la idea de tirarlo para abajo no está mal pero calcula que te saldrá un trozo para afuera desde la curva del salpicadero.... lo ideal sería sacarlo para poder trabajar en él de forma cómoda.

Comentario

Antes de salir respondo xq mañana ya no podre xD jajajajjajajaa

La idea de hacerlo de silicona es porque en el interior se puede poner unos led y queda impresionante

Comentario

Hm, siendo así mola

Aunque por ese motivo, ¿y el metacrilato? :P

P.d- Páselo bien!

Comentario

Ostia si pero es más caro xD aunque yo para el coche si que lo pondria de metracrilato aunque tuviese que ahorrar.... Pero por una sensilla razon, aparte de facilidad de trabajabilidad, y es porque te venden los cubos hechos de las dimensiones que tu pidas... ya luego es colocarlo tu y recortar con la dremel....
                      Cojeria el corsa del compañero, le quitaría lo del mechero, defondaría y le meteria la radio o incluso, dejaria el hueco donde lo tiene vacio para meter cosas y le pondria la radio en el metracrilato con led azules en su interior... no veas como quedaría :babas:

Un enlace para pedir presupuestos:
                      http://www.demetacrilato.com/cubos-de-metacrilato/30/

PD: Lo que hay que tener cuidado que la oja se caliente al cortar o con lo que metas

Comentario

Trabajando...
                      X