Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diagrama del casset de un d

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• diagrama del casset de un d

me gustaria saver si alguien tiene el diagrama del casset del corsa d me vendria bien saverlo gracias
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Si te refieres a el cableado... poco puedo decirte salvo lo habitual por intuición:

-Rojo y Amarillo: Positivos directo y bajo llave.
    -Negro: Masa

Y luego los cables que vengan en parejas del mismo color son los altavoces, normalmente el que traiga línea negra a un lado negativo :P

Sé que no es gran cosa pero... al menos para encaminarte

Comentario

bueno mas bien es pa saver como va todo que el quiero meter una pantalla de doble din pa saver si seria compatible pero mirando mirando parece que ya vale nose haber

Comentario

Si la que le quieres meter de doble din tiene conector iso tendría que valerte.

Comentario

una doble din jajaj no esta mal con lo del conectro ISO es lo unico que tienes que mirar si lo tiene listo no te hace falta mas

eso si los mandos del volante seguramente pierdas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

no esta deve de venir con el interface pa el bolante por eso queria saver lo del esquema jejeje

Comentario

Maxi yo llevo una pioneer en mi corsita doble din y me va de escandalo.

Lo de los mandos en el volante tmpc lo e perdido pk me ofrecieron ponerselos k para pioneer esta disponible esa opcion y la verdad k va de maravilla con dos años k llevo cn ella.
              Normas Generales del Foro

Comentario

Si tiene conexión ISO y el interface es para Opel (y si varían, también para Corsa) no tienes que tener ningún problema.

Comentario

ok gracias

Comentario

• Trabajando...
                  X