Feliz año a todos, hace tiempo que no posteo. Tras cambiar la radio de mi Opel corsa B e intercambiar los cables amarillo rojo y viceversa y que se me memoricen las emisoras y todo bien, después de 5 o 6 meses y quizás por abusar de la llave de contacto, pues ésta solo funciona bajo contacto, ahora ha empezado a fallar, como si solo se pudiera escuchar en una posición del contacto muy delicada, y al arrancar el coche se apaga y no se vuelve a encender, como si el contacto al volver a la posición II no llevara alimentación a la radio pero por supuesto si al resto de instrumentos del coche como los iconos del cuadro y eso. el problema no es de la radio pues probé con otra y pasa exactamente lo mismo. mañana lo llevare a mi taller de confianza a ver que me dicen, pero estoy empezando a pensar que el contacto de la llave esta un poco estropeado, que opinais? muchas gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Problema con el contacto de la llave y el autoradio.
Colapsar
X
-
puede que se haya estropeado lo que se llama o se conoce como, el dado del contacto, esto vale poco, unos 10€ aprox....asi que si eso a cambiarlo tonces.....si no es es esto pues na, a seguir mirando, pero es lo que tu dices.....si perdio la conexion en el punto de arranque pues puede que sea esto....aunque es extraño que lo haya perdido solo en la radio......asi que no descartes que algo se haya soltado en la parte de la clavija de el cassete....Un saludo!
-
muchas gracias, yo se que le he dado mucha caña a la llave con eso de que la radio solo se oye con ella puesta pero es que iba a peor a peor y ya tenia que poner la lave de tal manera porque si no, no encendia asique a ver mañana que me dicen del contacto, supongo k ajustando bien las plaquitas metalicas donde hace contacto la lave dentro del bombin valdra... otra cosa el humo blanco por el tubo de escape a saco (vapor de agua) al arrancar y que ello haya supuesto dificultades para arrancar, puede tener algo que ver con el catalizador que lleva? (coche aparcado y 6 dias sin parar de lover) ñuego de moverlo bien nada de humo todo limpio.....? gracias
Comentario
-
A lo que se refiere danitomen con el dado es la parte que va al final del contacto, no tiene que ver con el bombín (ya que ese gira bien)... es una pieza plástica gris o negra, que va enganchada en la punta opuesta a la que entra la llave :P
Y respecto al humo, pues es normal por tanta humedad también, si como dices una vez caliente no echa, no creo que haya mayor problema
Comentario
-
muchas gracias, pues a ver si lo llevo al mecanico, casi seguro que es lo que dices keitaro porque el resto va todo bien y lo del humo debe ser que se acumula mucha humedad en el catalizador o en el escape...vamos a ver que me dicen y cual es la solución al problema, gracias!
Comentario
|
|

Comentario