Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EXPERTOS ((( FRECUENCA DE RESONANCIA ))) OPEL CORSA B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

De nada tio, para eso estamos,pues los mtx van muy bien pero todavia no he podido medir ya que estan en rodaje, cuanto crees que podrian dar?

PD: A lo mejor consigo que me dejen una maquina para medir presion asique si me la dejen que no es muy probable te dire exactamente cual es la frecuencia ya que 60 hz me parece muy alta pero a oido es la que mas suena.

Comentario

Bueno 60 segun tengo ablado con gente q compite de buenas a primeas sin saber nada de eso me dijeron q seria sobre esa sobre 57 o 60 me han dixo todos,.. asi q tiene q ser esa jejejeje asi q nada , ya ablaremos , de donde eres? yo voy a cadiz a medir a un coleguita si eres de por ahi podriamos quedar o algo !! saludos
      Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Me pilla un poquito lejos, soy de madrid, de todas maneras si alguna vez bajo te aviso. Respecto a la frecuencia el cd que tengo pasa de 55 a 60 a si que no lo se exactamente, de todas maneras estaba mas cerca de 60 asique sera 58-59-60 hz. Saludos y ya me diras cuanto das.

Comentario

ola yo tengo un corsilla c y le tengo metidos 2 cajones alphasonic de 12 pulgadas y en spl doy unos 142 db si ay alguno x akii k tambien aga pruebas en spl y sepa mas o menos lo k da k me diga algo un saludo.

Comentario

Q cajon es tio? q es hecho por ti o el q venden original ese muy guapo? ombre peor eso q es en thermlab ? me parece pokito la verdad!! q ampli yevas ,. bueno abria q mirar mas cosillas por ahi pero bueno , tampoco esta mal n se !! saludos y ya ns cuentas
            Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Trabajando...
            X