Hola , tengo una gran duda, el tema es que tengo un corsa D con el manos libres integrado (no el tipico parrot) si no el que sale el numero o el nombre del llamante en la pantalla central (la ancha) del coche. Ahora viene la pregunta, si cambio de radio CD pierdo los mandos del volante y el manos libres verdad??? Lo que kiero es montar un alpine y conservar el manos libres y los mandos del volante. Muchas gracias de antemano y FELIZ 2010 a todos!!! Un saludo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre manos libres integrado
Colapsar
X
-
Puedes instalar el mismo Alpine que he instalado yo, el cual viene con Parrot incorporado y permite conectar los mandos del volante: http://www.comunidadcorsa.es/modules...=172516#172516
El problema es que para poder conectar los mandos del volante necesitas, además del autoradio, un conjunto de cables que cuestan del orden de unos 100 euros.
Espero haberte resuelto la duda
¡Un saludo!
-
Si cambias la radio, sí, perderás el manos libres.
Para mantener los mandos del volante necesitarás un interfaz de la radio nueva, pero antes asegúrate que lo haya para tu coche porque no todas las marcas de audio tienen interfaces para todos los modelos. Eso sí, el precio puede rondar lo que te ha dicho ElMonoHervido...
Sino cómprate una doble din táctil y así ya no echarás de menos los mandos del volante!
Comentario
-
Muchas gracias por todo , pues la verdad es q todo lo que decis creo q me va a salir bastante caro , la otra opcion q me planteo es intentar conseguir la radio de origen que trae el cable para conectarlo mediante jack (clavija de auriculares) por q mi radio no lo trae, que opinais???? en cuanto me saldria dicha radio ????
¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
|
|

Comentario