Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el remote del amplificador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el remote del amplificador

    Buenas, a ver, tengo el amplificador conectado a la bateria, y en los cables rca me venia otro cable azul de REMOTE, lo tenia todo bien instalado con un interruptor al que le daba y se me encendia la etapa, xo me empezó a dar problemas, xk hacia contacto con algo y la luz del interruptor se me encendia sola.
    El caso es que el remote no le tengo conectado a la radio, xk queria encender la etapa solo cuando yo quisiese con el boton, y lo que tenia era un cable desde el positivo de la bateria al interruptor y el remote al interruptor, y me funcionaba, xo el otro dia fui a quitarlo xk no me funcionaba y el cable estaba todo quemado, he revisado los fusibles de la etapa y el del cableado y todos están bien, he cambiado el cable quemado que llegaba al interuptor, y ahora no me funciona, he probado a llevar directamente el cable remote al positivo de la bateria y tampoco me funciona... que pasa?? como hago que se me encienda la etapa?
    No se si me explicado bien.. saludos y gracias

  • #2
    Has quemado el cable del remote ?????...Como se hace eso?? Se supone que por el cable del remote no pasa casi intensidad porque la etapa no chupa por ahi...que cosa mas rara, me huelo que sea el interruptor el que este mal.

    De todas maneras, para saber si va todo haz un puente con un cable pequeñito del positivo al remote de la etapa, y si lo sigues sin ver claro, pillar un "tester o multimetro" y ves descartando cables por donde no llega la corriente...

    Saludos, ya contaras...
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

    Comentario


    • #3
      Haber ...si el cable estaba kemadito eso me suena a corto....xq por ese cable pasa menos de 200 mA...

      Otra cosa es...que cuando yo puse un fusible entre el positivo y la etapa...la gente se reia y decia que para el remote no hacia falta...pues yo creoque te ha hecho un corto..al no habe fusible puede que se jodiera el encendido de la etapa....con lo consiguiente que habras jodido la etapa.Por un fusible....5 centimos y 60 centimos de un portafusibles

      Eso en lo pero....si ha sido menos.....te tiene que arrancar...prueba ameterle 12 directo desde la bateriacon un cable extra.....directo bateria al remote.....te tieneque arrancar..sino t arrnca así...algo se ha jodido...y seguro el encendido de la etapa.

      Lo siento tio,espero que nose te haya jodido.Un saludo
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Yo al final coji el remote del radio cd.....compre un protafusible con un fusible redondo de 200mA......puse un interrupto....y al remote de la etapa.
        De esa manera al tener apagado el radio cd o sin caratula la etapa estará siempre apagada...no pudiendote olvidar de apargarla.....y siempreque enciendas el radio cd podras conectarla o no mediante el interruptor.

        Os recomiendo hacer esto.Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

        Comentario


        • #5
          a ver, los problemas los daba el interruptor, que lo tengo puesto delante de la palanca de cambios, y en mi coche debajo justo hay una unidad de control o algo, que es de metal, y hacia contacto y de vez en cuando tocaba el positivo ahi y si, hacia alguna movida, pero eso lo quité, y el cable, si, estaba quemadisimo, pegado a todos los lados.
          Lo de probar a ponerlo directo de 12v al remote ya lo hice, y no se enciende... seguro que me cargado la etapa??
          vaya putada....

          Comentario


          • #6
            Has mirado los fusibles de la etapa? Si estan bien y no se conecta puenteando positivo y remote es que te has cargado la etapa, de todas maneras puede ser cualquier tonteria asique si crees que merece la pena la etapa enviala al servicio tecnico o si no abrela tu y te arriesgas a ver si puedes arreglarla, casi seguro que sean los transistores, es lo que casi siempre se jode.

            PD: Por si te sirve para mas adelante yo los interruptores de la etapa los llevo en la guantera en una cajita de madera y asi no hay problemas.

            Comentario


            • #7
              Yo lo llevo en el cenicero,porque no fumo.....ni dejo fumar en mi coche.....llevo tres interruptores.....uno para la etapa....otro para los neones y el otro va ser para no encender la luz interior al abrir las puertas.

              El fusible del remote lo tengo debajo de la guantera,escondido,y nose vé...junto al fusible de los neones.

              Haz lo que te dijo maxixorsa....comprueba lso fusibles de la propia etapa...si tan mal sustitullelos.....si tan bien...te has cargado el encendido de la etapa.....lo que tendrás que llevarlo al servicio tecnico...poruqen ose yo si podrás reparar tu los transistores....porque si la placa de circuito impreso es multicapa........chungo,chugo.,..porque se puede joder más delo queestá......alomejor te puedes aprovechar de la garantia de la etapoa y cuela y de la arreglan gratis.....si la compraste en mediamark....lo más seguro es que te den una nueva...diciendo que un dia dejo de funcionar sin más...Un saludo
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                No creo que cuele porque antes de darte una nueva la manadan al servicio tecnico para saber lo que es y se van a dar cuenta de que ha sido un corto de todas maneras intentalo por si acaso. Que etapa es?

                Comentario


                • #9
                  ¿Que tal va el tema?
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Sergio antes de tirarla a la basura... me dejas que la eche un ojo por dentro, que nunca he visto una... y realmente no se como funciona.

                    Comentario


                    • #11
                      lo siento por no pasarme por aqui, sigo sin internet en casa, he revisado los fusibles de la etapa, estan todos bien, la etapa es la JBL GTO 75.2 520w, la compre por internet, en www.reedcoon.com, voy a revisar la factura a ver si tiene garantia, sino lo mas probable es que haga el cambiazo en el corteingles xk no me pienso gastar dinero en otra etapa. salludos y muchas gracias

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Como el cambiazo?Comprando una y devolviendo esa,xd
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Yo eso lo he pensado muchas veces pero no se si colara ya que a lo mejor te dicen que las has jodido tu al montarla. Alguien lo ha hecho? Es que yo tb tengo una etapa rota dando vueltas por casa. Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            yo no lo he hecho xk me pillarian seguro, me refiero a ir al corte ingles, comprar el ampli, volver por la tarde y devolver el tuyo roto todo embalado y tal, le dices que te habias equivocado de modelo y ya está, lo devuelves, te dan tu dinerito y corriendo a casa. jaja.
                            Eso lo ha hecho mi hermano con la psp que se le jodio y sin ningun problema, ademas en el corte ingles si eres serio, vas bien vestido y tal, te dicen algo de que esta estropeado y alzas la voz y enseguida te dicen que no pasa nada, jaja. saludos

                            Comentario


                            • #15
                              ¿En el corte ingles venden magnat? Habra que intentarlo porque para q este en el armario me arriesgo. Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X