Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pos creo que nada de eso tiu,porque ya lo hace en frio,y sin estar a todos los altavoces.
a er,la radio la tengo conectada en casa,y con un altavoz de gm(hace lo ke puede)y preguntando por ai me dijeron que puede ser que no conectara un cable auxiliar de memoria(...) y por eso salte.
o por que no este conectada toda.(altavoces,pantalla)alguna idea?
en la opel no me la pusieron porke saltaba.
joder...
pues la mia ya esta,era tema de amperaje,mi transformador no daba abasto,la pude directa a bateria y va muy bien.
ya se acerca el dia de instalarla...
salu2
joder...
pues la mia ya esta,era tema de amperaje,mi transformador no daba abasto,la pude directa a bateria y va muy bien.
ya se acerca el dia de instalarla...
salu2
Me alegro felicidades ya contaras que tal funciona
saludos
pues me acaba de pasar otro problema,me dicen que tengo que cambiar la pantalla del coche,por que??
las fichas me dan igual porque tenia pensado ponerla pin por pin,pero porque tengo que cambiarla??
salu2 y como dice alguien de por aqui:
tu corsa no esta hecho para tener CD....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario