Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

carnaval.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• carnaval.

a ver si me podeis ayudar.
    mi corsita va a salir en la " cabalgata de carnaval" para que mi grupo escuche musica. Van mis preguntas:
    voy a ponerle dos altavoces de lso grandes para que suene, ¿hace falta etapa de sonido?
    solo y exclusivamente van a funcianar esos dos durante la cabalgata. iran colocados fuera del coche. y claro está tienen que sonar fuerte.
    el equipo de radio funcionará con cd y es un sony explored.
    alguna sugerencia?

Pufff! Pues depende de a cuánta gente quieras ponerle la música, pero sí, yo metería unos altavoces potentes, que no es lo mismo que grandes, (y a poder ser también un sub) y amplificaría todo.

Comentario

pues vamos unos 20 caminando detras del coche.
      o sea que no hace falta una etapa de potencia, solo unos altavoces potentes.
      gracias por responder

Comentario

Para mover unos altavoces potentes tienes que proporcionarle potencia, y una radio por sí sola no da más de 20 W reales.

Mi recomendación es que sí, amplifica. Sino, en cuanto le subas un poco el volumen te distorsionará mucho (además de que se te caliente la radio y pueda cortar durante un rato hasta que enfríe...)

De todas formas, tu pregunta es un poco genérica. Es como decir: quiero un coche que corra. Y cuánto es que corra?? Que vaya a 150 o que vaya a 230??

Ese equipo de sonido cómo lo vas a usar?? Como si estuvieras en un botellón, en movimiento, lo vais a escuchar sólo esas personas o queréis que el publico que haya también lo escuche, va a ser al aire libre, en un recinto cerrado, qué tipo de música pensáis poner?? Etc.

De cualquier manera, amplifica.

Comentario

Ese equipo de sonido cómo lo vas a usar?? Como si estuvieras en un botellón, en movimiento, lo vais a escuchar sólo esas personas o queréis que el publico que haya también lo escuche, va a ser al aire libre, en un recinto cerrado, qué tipo de música pensáis poner?? Etc.

De cualquier manera, amplifica.[/quote]

respuestas a tus preguntas, en movimiento, a baja velocidad, que lo escuche la gente por que quieren hacer una coreografia y es un desfile, osea al aire libre, y la musica, pues desde los safri duo, batucadas y ritmos brasileños.

Comentario

Trabajando...
          X