Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chapa y acústica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chapa y acústica

Hola a todos,

Hace poco me he comprado un corsa C del 2000. Es un 1.2 gasolina. El coche va muy bien de mecánica y hasta ahora no he tenido ningún problema y eso que llevamos todo el invierno a bajo cero. Pero me mosquea un poco que la chapa del techo y de las puertas suena mucho a lata. Si golpeo el techo con la mano ( desde dentro) suena muy a lata y creo incluso algo de eco. Las puertas tienen también un sonido un poco latoso y dentro del coche en marcha se percibe para mi gusto bastante ruído de rodadura ( de motor no).
    Quizá sea que lo comparo con el otro coche que tenemos ( un scenic seminuevo que tiene poco más de un año) y que está muy bien insonorizado de motor y de chapa.
    En cualquier caso me queda la duda de si son así o quizá haya tenido golpe y con la reparación de chapa se han cargado la insonorización.
    ¿ Qué opinais vosotros?

Hola,

Yo noto bastante diferencia de llevar el Trajet de casa a coger mi Corsa... La insonorización es bastante más pobre en este último. Piensa también que estás más cerca del suelo, y se escucha más el ruido de la rodadura, de los otros coches... todo un poco. También se nota que las puertas en el Trajet (El Scenic en tu caso) son más gruesas. Así que todo cuenta.

El coche que tenemos es un utilitario al fin y al cabo, aunque vaya tan bien como va, esos detalles se notan.

Saludos!

Saludos!
    @javierorrios

Comentario

la insonorizacion es bastante mala, almenos en mi tigra tt...

puedes mejorarla con danosa, pero es bastante caro

hay otros materiales mas baratos, si necesitas info pasame un mp

Comentario

Prueba poniendo un aislante detrás de los paneles porque estube el otro dia en la opel ( es totalmente desconocido para mi estar por ahi no estoy muy familiarizado con esta marca) y los astras nuevos tienen una insonorización en las puertas muy buena

saludos

Comentario

• Trabajando...
        X