Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

compensar el sonido alante y atras

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitomen
    Originalmente publicado por kobelo
    Por si te interesa ayer en media mark por 200 € me traia unos 6x9 una etapa y un sub todo vieta, no es una buena marca pero tienes equipo
    Pero hombre, como se te ocurre decir que Vieta no es una buena marca??????.......para mi, no es la mejor, pero si una de ellas......en bajos y plantas para mi es muy buena! en altavoces ....tipo 6x9 o vias separadas....deja algo que desear.......pero vamos, al final, para mi es de lo mejor.....y no es por que lleve un equipo Vieta.....pero es fiable....Un saludo!
    a mi personalmente no me gusta nada vieta...

por poco mas te montas algo decente...

mis preferencias en marcas: alpine,coral,rockford,impact,raimbow

Comentario

......la verdad que lo que da Alpine es lo mejor, pero vieta se lleva de calle a Coral y a Impact.....mil veces....de las otras marcas la verdad...no las conozco....Un saludo

P.D: No digas, que por algo mas, montas algo decente, Vieta a sido campeon en muchos eventos.....pero bueno.

card.mygamercard.net/E

Comentario

......la verdad que lo que da Alpine es lo mejor, pero vieta se lleva de calle a Coral y a Impact.....mil veces....de las otras marcas la verdad...no las conozco....Un saludo

P.D: No digas, que por algo mas, montas algo decente, Vieta a sido campeon en muchos eventos.....pero bueno.
        vieta es una marca bastante mala, la serie economica da bastante pena...

amplis que entran en proteccion, se calientan demasiado, radios malas...

se de lo que hablo ya que lo vendia e instalaba...

que se lleva a coral y a impact?????? ni por asomo... unas vias coral dan 1000 vueltas a las vieta....

el car audio no se limita a lo que se vende en norauto o mediamarkt...

cuando vieta haga algo la mitad de bien que esto:

* Amplificador especial SPL
        * Totalmente configurable entre canales
        * 4x500 Watios RMS a 4ohm
        * 4x2000 Watios RMS a 1ohm
        * 4x3750 Watios RMS a 0,5Ohm
        * 7500x2 Watios RMS modo puente a 1ohm
        * Control de temperatura
        * Monoblock

evidentemente no es un precio normal, pero es un ejemplo...

ahi van mas de cosas que vieta no tiene ni por asomo:

Kit 2 Vias Separadas
        * Woofer 8" 200mm
        * 300 Watios RMS
        * Tweter de titanio con suspension en seda
        * Filtro 12 - 12 db
        *Alta Eficiencia
        * Precio por pareja de altavoces y filtros

* Amplificador alta gama SPL
        * Monofonico digital
        * 2.800 Watios RMS a 4ohm
        * 5.400 Watios RMS a 2ohm
        * 9.300 Watios RMS a 1ohm
        * Crossover
        * Master - sumando otra 9.0KW - 10.800 Watios RMS

Comentario

cuales son esos eventos en los que ha ganado vieta?

en el iasca no veo demasiados equipos de vieta...

Comentario

Originalmente publicado por sosco

que se lleva a coral y a impact?????? ni por asomo... unas vias coral dan 1000 vueltas a las vieta....

Se ve que ultimamente no trabajas con Vieta verdad......ains señor...

Si tu mismo lo tas diciendo, en la gama baja.......todas las marcas tienen gama baja, y de esas que pones claro, buscas cosas de 1000 y 2000€ unas vias separadas......conozco varias personas que tienen vieta y a nadie se le a desconectado, ni a calentado....ni nada x el estilo.....no se que vendias, pero algo bueno ta claro que no.....

Originalmente publicado por kukaraxo

xcierto,sabes d algun ampli de dos canales asi barato/con un sonido decente que me pudiese comprar?

saludos
            Ves lo que busca el cliente???......parece mentira que vendieras y montaras y no sepas lo que busca el chico......

En algun MotorTec.....en varios años.....aparte de alguna competicion Amateur de aqui en Tenerife......mas de uno e visto.....

Un saludo........espero que entiendas, que esto no es un pique entre quien sabe mas o menos.....pero amos......aqui cada uno pone su pequeño grano de arena sin intentar hundir al otro, espero que tu no tires piedras, en vez de arena......espero no hayas ofendido por lo que dije, pero tampoco te las des de inventor del sonido.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Se ve que ultimamente no trabajas con Vieta verdad......ains señor...

Si tu mismo lo tas diciendo, en la gama baja.......todas las marcas tienen gama baja, y de esas que pones claro, buscas cosas de 1000 y 2000€ unas vias separadas......conozco varias personas que tienen vieta y a nadie se le a desconectado, ni a calentado....ni nada x el estilo.....no se que vendias, pero algo bueno ta claro que no.....

xcierto,sabes d algun ampli de dos canales asi barato/con un sonido decente que me pudiese comprar?

saludos
              Ves lo que busca el cliente???......parece mentira que vendieras y montaras y no sepas lo que busca el chico......

En algun MotorTec.....en varios años.....aparte de alguna competicion Amateur de aqui en Tenerife......mas de uno e visto.....

Un saludo........espero que entiendas, que esto no es un pique entre quien sabe mas o menos.....pero amos......aqui cada uno pone su pequeño grano de arena sin intentar hundir al otro, espero que tu no tires piedras, en vez de arena......espero no hayas ofendido por lo que dije, pero tampoco te las des de inventor del sonido.....Un saludo!

no, por dios inventor del sonido no, pero llevo unos cuantos equipos ya montados, y cuando digo unos cuantos no son menos de 200...

no puedo afirmar con rotundidad saber mas de sonido, instalaciones, componentes que tu, pero supongo que si, ya que dices que no conoces algunas de las mejores marcas de caraudio e hifi...

y alguien como yo, que lleva mamando audio desde hace años y ha vivido de ello a parte de ser su hobby sabe bastantes cosillas, ni el inventor ni un pro, simplemente son años en el mundillo...

conoces el iasca? busca algo de vieta... y el iasca no es una competicion amateur...

en cambio encontraras mtx, rockford, coral, morel, dls, nakamichi...

no te digo que vieta no pueda tener algun producto decentillo, pero compararmelo con marcas que tienen ya un renombre ganado en el car audio...

referente al tema de lo que busca el chico, pues dependeria de muuuuuchos factores, no simplemente pensar, como vieta es barata y no suena mal (.....) pues vieta...

dependeria del presupuesto, tipo de musica, a que lo va a conectar, si acondicionara el habitaculo, que tipo de sonido quiere...

pero nunca recomendaria vieta...

este rf esta bastante bien

http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=7636

Comentario

Re: compensar el sonido alante y atras

Bueno iakko, me imagino q me respoderas tu asiq te comento. alfin me e decidido x poner los kenwood 6x9 en la bandeja y amplificar unicamente estos, los de alante los voy a dejar tal cual.mas que nada xq no quiero andar desmontando puertas y demas historias.y tp quiero comprarme mas altavoces, asiq amplifico los que ya tngo y q pondre en la bandeja.

entonces si todo me a qdado claro,los cables que iban a los altavoces d serie traseros los conecto a un conversor y de hay saco los rca, estos al ampli y del ampli a los altavoces. habia pensado poner el ampli en en alguna zona de los pies del copiloto x ejemplo,para no tener q andar tirando cables hasta el maletero y demas(unicamente los q vayan a los 6x9), y supongo q como el ampli solo seria de dos canales pues no seria muy grande. q opinas?

mi duda esq claro al tener los traseros amplificados estos sonaran mas y los delanteros encima distorsionaran antes. no hay alguna forma de eliminar parte de los graves que llegan a los altavoces delanteros,con algun filtro u otra historia? o q otra opcion me qda?

saludos
                te contesto por partes:

amplificar los traseros siempre me parecio un error.

tu los agudos y medios los escuchas delante, unas buenas vias amplificadas delante siempre sera mejor que unos 6x9, detras los de serie de relleno y si acaso un sub pequeño...

montar el ampli en los pies del copiloto es una chapuza, ten en cuenta que en invierno, pones la calefaccion, se calentara mas de lo debido.

a parte lo pisaran.

los conversores de alta-baja (rca) me parecen una ñapa, pero si no quieres cambiar de fuente, es lo que hay...

yo te recomendaria cambiar de fuente lo primero.

si pones un ampli y amplificas una señal menos bueno, por no decir mala, tendras una señal mala, pero que suene mas...

otra cosa que no me me gusta son los 6x9, no me gusta el sonido, pero bueno...

ya te digo que soy un poco especialito, solo te doy mi opinion.

si lo haces como bien dicen juega con el fader para compensar.

Comentario

• Trabajando...
                X