Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar altavoces delanteros en el Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar altavoces delanteros en el Corsa B

Que tal hace tiempo que me están fallando los altavoces delanteros, se desconectan cuando el volumen es bajo y si lo subes vuelven a funcionar, primero pensé que era por el uso de abrir y cerrar la puerta del piloto pero la puerta del copiloto se usa poco y ha empezado a hacerlo también, así que creo que es por los años que tiene, busco algo sencillo pero que se escuche bien, tengo montado un Pioneer Deh 2900MP 5x40 y he visto estos Pioneer por internet muy bien de precio ¿qué les parece? saludos.

son economicos y valen para escuchar musica ademas los altavoces de origen con los años se acaban y esos al tener una membrana de plastico te van a durar mucho

Comentario

esto... y digo yo.. por ese precio o pokísimo más... si es para adelante.. pk no pones unas vías separadas... la mejoría va a ser muy notable...

Comentario

Gracias por los consejos, en los de vias separadas ¿tendria que montar además del altavoz el tweeter no? tanta diferencia hay entre el coaxial y el de vias separadas? saludos.

Comentario

si tendrias que montar el tweeter y buscar alojamiento al filtro para la separacion de graves y agudos pero ai ya es lo que tu busques un presupuesto ajustado y una calidad para oir el radio o un presupuesto para escuchar la radio (desde lejos) mi consejo si no vas a amplificar es el de esos pioneer van bien con tu radio y no necesitas mas

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
            Gracias por los consejos, en los de vias separadas ¿tendria que montar además del altavoz el tweeter no? tanta diferencia hay entre el coaxial y el de vias separadas? saludos.
            Siempre serán mejor unas vías separadas que un coaxial. Las vías separadas aprovechan mejor el rango de frecuencias destinado a cada tipo de altavoz (en este caso, woofer y tweeter). Si te compras unas vías separadas ya te vendrán los dos altavoces así que sólo será sacar los de tu coche y poner los nuevos. (Quiero decir que porque vayas a montar vías separadas no tienes que buscar primero un woofer y luego buscar un tweeter, sino que viene todo junto).

Salu2!

Comentario

• Trabajando...
            X