Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altavoces delanteros Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altavoces delanteros Corsa A

Tengo un Corsa A, 4 puertas, 1.2 swing del 89 y queria cambiarle los altavoces delanteros, he ido a una tienda de car audio y he visto dos modelos de altavoces el Pioneer Ts-g 1011i y el Ts-g 1012i, el dependiente me ha dicho que el corsa tiene la rejilla de los altavoces pegada a ellos, entonces no se si cabrian los Ts-g 1012i, ya que el tweter que llevan sobresale un poco del altavoz e mirado en la pagina de Pioneer y pone que sobresalen 8 mm, ¿tiene suficiente margen para poder instalarselos?
    http://img202.imageshack.us/img202/3246/dibujodrh.jpg
    Otra duda los cables que van desde los altavoces a la radio llevan un codigo de colores, en un bloque los colores son verde-marron, marron-blanco, verde y blanco; en el bloque dos son amarillo, azul, amarillo-marron y marron-azul, es que el que me empalmo los conectores iso con los cables no me fio mucho y me gustaria revisarlos no vaya a ser que algun altavoz este polarizado del reves.

A ver si algún propietario de este modelo te puede ayudar.

Suerte!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Fuf, yo de entrada diría que no se puede, pero sin probarlo no te puedo asegurar nada...

Comentario

hombre...los mios salen un poco para arriba..lo que siempre puedes hacer es unas pletinas para bajar un poco la altura del enganche del altavoz, pero yo te aconsejo buscar otro tipo de altavoz, si tengo un rato libre desmonto el mio y te enseño la altura.

Mientras aqui tienes unos cuantos altavoces de 4"

http://www.fasaworld.com/altavoces-4-ca ... _1291.html
        Sangre de GSI

Comentario

yo queria canbiar los altavoces delanteros por otros como los quito
          opel corsa A MKII

Comentario

Para quitarlos o cambiarlos, yo lo que hice fue desmontar la guantera para el derecho (lo haces bastante bien asi) y para el izquierdo abri la tapa de los fusibles y la desenganche para meterle por ahi, y luego quite el cuadro para ayudarme mejor y mas o menos se puso bien

Espero que te sirva ^^

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

la tapa de los fusibles, exagerao!!!jejeje yo solo quite la de aire lateral y sobrao!!weno y el cuadro si te das maña en media hora altavoces cambiados!!!
              Sangre de GSI

Comentario

yo lo hice asi y lo hice bastante bien... por eso lo digo jajaja por la tapa de fusibles metia el destornillador y el brazo y por el cuadro el otro brazo para sujetarlo bien :P

pero vamos que cada maestrillo tiene su librillo asique como mejor veas
                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                X