Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
me gustaria q me aconsejaseis un ekipo bueno bonito y barato para mi corsa D. Sin tenerme q gastar mucho y sin poner etapa.
Tengo una tele pioneer AVH p4100 dadme opiniones porfavor!!!
Gracias
pues altavoces del tamaño de los orijinales de buenas marcas pioneer alpine o alguna de esas en la gama que te puedas permitir y substituir los orijinales por esos y poco mas si tienes un aparato bueno no necesitas mas
para para yo trabajo en feuvert y puse ayer un pioneer doble din con dvd y lector de tarjetas y tactil y demas sin navegador y le costo al tio 395 y se que era algo de eso de avh pero no se exactamente si es igual que el tuyo. Lo digo por si te pudieron estafar o algo por el estilo
a bueno me volvi a informar y se le pueden adaptar todas la movidas de pioneer camara de marcha atras con mediciones y tal 250 euros interface mandos y pantalla de informacion130 eureles navegador y blutuz ademas de un rollo para poner usb para esconderlo detras de la guantera. el precio bajo tienes razon hace unos meses era de 500 y algo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario