Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• altavoces

me gustaria q me aconsejaseis un ekipo bueno bonito y barato para mi corsa D. Sin tenerme q gastar mucho y sin poner etapa.
    Tengo una tele pioneer AVH p4100 dadme opiniones porfavor!!!
    Gracias

podrias poner presupuesto o lo que quieres gastar mas o menos por que sino es dificil

Comentario

unos 100 - 150 petrodolares

Comentario

pues altavoces del tamaño de los orijinales de buenas marcas pioneer alpine o alguna de esas en la gama que te puedas permitir y substituir los orijinales por esos y poco mas si tienes un aparato bueno no necesitas mas

Comentario

muchas gracias!!!!!!

Comentario

por cuanto te salio esa pionner? una pasta seguro.. jeje

Comentario

pues unos 600 leulol esta de **** madre os la recomiendo de verdad

Comentario

Ya con la interface para los mandos del volante? y que opciones tiene? gps, camara trasera, lector de tarjetas....??

si pudieras poner una fotiyo??

Saludos!!!

Comentario

tiene todo eso pero gps no y el interface valia 120 petrodolares asi q me espere para mas adelante

Pero espero que me digais algun sitio con buenos precios!!!! gracias gente

Comentario

para para yo trabajo en feuvert y puse ayer un pioneer doble din con dvd y lector de tarjetas y tactil y demas sin navegador y le costo al tio 395 y se que era algo de eso de avh pero no se exactamente si es igual que el tuyo. Lo digo por si te pudieron estafar o algo por el estilo

Comentario

con mano de obra y todo el percal?? yo hace casi 6 meses q la llevo por eso eh.... no se si habra bajado de precio pero gracias por la informacion!!!!

Comentario

a bueno me volvi a informar y se le pueden adaptar todas la movidas de pioneer camara de marcha atras con mediciones y tal 250 euros interface mandos y pantalla de informacion130 eureles navegador y blutuz ademas de un rollo para poner usb para esconderlo detras de la guantera. el precio bajo tienes razon hace unos meses era de 500 y algo

Comentario

Trabajando...
                        X