Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio se apaga solo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Radio se apaga solo

Hola gente, tengo un problema desde hace unos dias, y es que la radio del coche, cuando hay un bache o vibracion se apaga y pierde toda la memoria asi sin mas, o si le golpeas un poco con el dedo, pero solo lo hace cuando quiere, a veces le pegas y le haces de todo y no le pasa nada, pensaba que era algun cruze pero no tiene sentido porque sino pasaria siempre.

¿Os ha pasado alguna vez?
    Because I need to watch thing die, from a good safe distance.

Es por una mala conexión. Las has cambiado "recientemente"??

Prueba a sacarla y apretar bien el conector en la parte trasera. Comprueba también que los cables de alimentación que le llegan estén firmemente sujetos.

Salu2!

Comentario

pero si es mala conexion no tiene sentido que lo haga mas al arrancar el coche, despues ya no lo hace.

Nose, si no lo haria siempre no?

esque siempre me pasan cosas raras

Comentario

puede ser que tengas el encendido con el contacto estropeado o algo
        para desactivarlo haces lo siquiente:
        con la radio apagada,pulsas el 1 y el 3,y la enciendes,tendra que poner:"INGI ON",lo mantienes pulsado(el 1 y 3) y dara tono de confirmacion y pasara al"INGI OFF"
        y a ver si te sigue pasando.
        P.D:solo para radios de serie,asi no se encendera ni apagara con el contacto.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

no es de serie...

el caso es que lo hace despues de arrancar un rato y cuando llevas un rato corriendo deja de hacerlo.

Comentario

A ver, yo tengo un interruptor puesto a mi radio para poder conectarla a positivo directo o a positivo tras contacto según quiera (porque tiene una luz que queda encendida si tiene corriente, así que si no quiero que quede encendida lo pongo al contacto y si quiero escuchar la radio con el coche apagado lo pongo directo).

El cable que tengo conectado al contacto no hace buena conexión y me pasa lo mismo que a ti, que a veces se le da por apagarse. Si lo pongo directo no le pasa nada.

Otra cosa es que tengas la batería ya para cambiar y no te aguante la radio mientras no se carga con el alternador...

Comentario

La bateria tiene solo unos meses, esta bien yo creo que es algo de la radio, tambien empieza a volverse loca, se enciende y se apaga muy rapido y si no sacas el frontal no responde.

Comentario

Entonces creo que la única solución va a ser probar con otra radio...

Comentario

o si no sacala e ynstalala,no valla a ser que tengas algun cable masl puesto,o que no reciba el amperaje necesario no?
                  salu2
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    o si no sacala e ynstalala,no valla a ser que tengas algun cable masl puesto,o que no reciba el amperaje necesario no?
                    salu2
                    Ese fue mi primer consejo...

Comentario

Gracias por los consejos, hare eso probare con otra radio.

Solo queria preguntaros algo, algun tema de fusibles puede ser?

Comentario

No, de fusibles no porque sino no te encendería nunca... (Otra cosa es que no esté bien enchufado el fusible, pero eso sigue siendo un tema de malos contactos).

Comentario

Se hallan en la tapa bajo el panel de luzes, como puedo saber cual es el de la radio?

Comentario

Mirando el manual o en caso de que en la propia tapa de la caja venga grabado pues ahí...

Comentario

El manual está extraviado, pero comprobaré la tapa de plástico.

Comentario

• Trabajando...
                              X