Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Instlación AUX en CD30MP3 - Corsa C 2005

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Instlación AUX en CD30MP3 - Corsa C 2005

Buenas a Tod@s,

os escribo este post para ver si alguien ha conseguido realizar una conexion AUX para conectar audio externo en el equipo de Audio de serie CD30 MP3.

En el equipo, me refiero a la pantalla, no aparece la opción AUX IN ni nada por el estilo. No he desmontado la radio todavía por lo que no sé los conectores de los que dispone.

Se que este tema se ha tratado en otros posts pero son algo antiguos y no se si alguien lo ha conseguido al fin.

Por otro lado, he visto por eBay o Segundamano.com que venden el mismo modelo con estrada AUX, que entiendo se debe realizar artesanalmente ya que el equipo no trae la entrada sino que supongo que tendra habilitado el conector en su trasera para realizar la conexion.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

creo que no podeis ponerlo,puesto que solo salieron en algunos modelos de la cd 30,pero ya os digo,creo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Re: Instlación AUX en CD30MP3 - Corsa C 2005

Originalmente publicado por ialamo
      Buenas a Tod@s,

os escribo este post para ver si alguien ha conseguido realizar una conexion AUX para conectar audio externo en el equipo de Audio de serie CD30 MP3.

En el equipo, me refiero a la pantalla, no aparece la opción AUX IN ni nada por el estilo. No he desmontado la radio todavía por lo que no sé los conectores de los que dispone.

Se que este tema se ha tratado en otros posts pero son algo antiguos y no se si alguien lo ha conseguido al fin.

Por otro lado, he visto por eBay o Segundamano.com que venden el mismo modelo con estrada AUX, que entiendo se debe realizar artesanalmente ya que el equipo no trae la entrada sino que supongo que tendra habilitado el conector en su trasera para realizar la conexion.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

Buenas ialamo! Yo tengo un astra gtc y si que lo he hecho. Ahora estoy mirando para hacerlo en un cdr 2005 del corsa c de la chavala.
      Mi cd30 mp3 tampoco tenia entrada aux y se la puse mono por la entrada del manos libres. Recabando informacion en el foro y en otras webs de astreros lo solucione.
      Pedí el cable de aux in ref 13255833 (unos 6 euros). Como el conector que trae no vale para la radio la corte y lo apañe con un conector de esos que trae internos los ordenadores y un cacho de cable de sonido(negro, rojo) para ponerlo donde queria. No me preguntes que funcion hacia. Tenia alguno y el que me entro en los pines Ph+ y Ph-(QUE ES POR DONDE ENTRA EL SONIDO), de dos hembras claro.

La hembra miniyack la coloque en la tapa bajo el freno de mano midiendo y cortando el rectangulo con un cuter.
      Para que entre el sonido, hay que activar la funcion extern in, para lo cual me hice con un pin macho como los que lleva el conector de la radio, puesto en el pin que indica el esquema como Tel mute, y el otro extremo lo eche hasta al lado del miniyack hembra a un interruptor simple que acople en la tapa. Y por ultimo el pin libre del interruptor a masa en un tornillo cercano.

De tal manera que cuando le doy al interruptor activo la funcion, sale en la pantalla, EXTERN IN y se oye lo que este conectado, mp3, mp4, tom tom, reproductor de dvd, etc. Aunque sea mono por lo menos es otra opcion.
      Espero que te valga.
      Un saludo.

Comentario

que te valga? macho,nos acabas de solucionar el tema
        entonces dandole sonido x esos 2,y dandole señal al TEL MUTE,dices que la radio se pone en EXTERN IN y que te deja sonar lo que le pongas por esos 2 claro,como si es un reproductor de cassetes.
        vaya,pos a er si nos encuentras eso en las CDR2005 y un millon de gracias!
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Buenas. Lo de la entrada auxiliar en el cdr 2005 esta en el foro. Grabas un cd con una pista de hasta 80 min en silencio, le sacas los 3 cables y la hembra la pones donde quieras.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... hlight=mp3

Un saludo.

Comentario

wenas, aver bobcbr gracias por tu aporte, xo tengo un par de preguntas para aclararme al 100%.

lo primero lo tengo bastante claro: me las apaño para conectarle al Ph + i al Ph - los dos cables de un minijack i los llevo asta donde yo quiera.

pero lo de el extern in no lo e pillado, lo conecto a un interruptor para darle señal i la otra parte del interruptor a un tornillo para ke sirva de massa? simplemente eso?
            i la parte que va al tel mute como lo haces, un empalme con el cable ke ya hay (a verdad eske no estoy seguro de si lo hay o no, por eso mi duda, ya ke ace bastante tiempo ke lo desmonte) o lo quito i le conecto este?

se que son muchas preguntas seguidas i un poco liosas, xo es aclararme bien esa parte pk soy un poco cortillo jejej

PD. si tienes alguna foto del montaje tanbien seria de gran ayuda, sino en cuanto este seguro de como es colgare las mias

Comentario

• Trabajando...
            X