Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dudas!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dudas!!

hola a todos, tengo montado en mi corsa ahora un radio cd sony de 52x4 y 3 salidas rca, en las puertas delanteras los pioneer de gama alta especiales para el corsa y en la bandeja llevo unos altavoces 6x9 infinity, y estoy pensando en ampliar el equipo y seria meterle un amplificador para los 6x9 y un subwoofer autoamplificado de 300 watt rms. una de mis dudas es para los dos canales que me van a sobrar del radio cd, si ponerles unos tweeter, unos vias separadas o otros 6x9 sin amplificar. con cual de las 3 opciones tendria una mejor calidad de sonido?? y la otra duda es por donde habeis pasado vosotros si teneis equipo el cable de positivoal habitaculo??? porque luego ya cuando este dentro se que pasas los rca por un lado y el de postivo por el otro. gracias de antemo
    PD: se me olvidaba el corsa es el C del año 2006 5 puertas

Hola Fer, yo te recomiendo que si peinsas aumentar la calidad y potencia de tu sonido aproveches todas las salidas del radio CD y lo conectes a un buen ecualizador antes de amplificar. Yo tengo un ecualizador marca Elite de 5 bandas y filtro de subwoofer. Con el ecua vas a obtener mas calidad de audio y luego mandas la señal al amplificador. Te recomiendo un cuatro canales para alimentar las bocinas delanteras y traseras y un monocanal para el subwoofer. Hay muchos diseños de cajones acusticos pero un cajon porteado con un subwoofer kicker, rockford o JL Audio te funcionara muy bien, solo recuerda que si tu subwoofer es digamos un 12'' de 300watts rms busca un amplificador de una potencia un poco por encima de la capacidad del subwoofer, asi no tendras problemas de distorsion que puedan dañarlo. No soy una eminencia en audio pero tengo algo de conocimientos por si te puedo servir en algo, Saludos
    Saludos!!

Comentario

Fer, se me olvido otra respuesta. El cable del positivo puede entrar al habitaculo por la misma abertura por donde pasan todos los cables que van del compartimiento del motor, ya una vez dentro del auto separa los cables de audio por un costado del auto y los de energia o positivo de la bateria por el otro costado, mientras mas alejados esten unos de otros mejor calidad y menos ruidos tendras.
      Suerte!!
      Saludos!!

Comentario

mejor calidad de sonido amplificar vias delanteras y usar los 6x9 de relleno.

Comentario

gracias por las respuesta jeje. ya tngo el material comprado me a llegado oy, y al final le voy a meter un amplificador de 4 canales para 4 6x9 de 100 rms dos infinity y dos jbl, y un subwoofer autoamplificado de 550 rms de la marca vibe; luego en las salidas del radio cd llevo los pionner k suenan de lujo y cn las k van a atras cuando mejore un pokito de economia le voy a meter unos tweeter jbl, ya os pondre por aqui como suena y si are algunas fotos para acer un brico por si le sirve de ayuda a alguien.

Comentario

volumen alto conseguiras, calidad poca.

no va a malas, cada uno monta lo que quiere/puede.

saludos

Comentario

yo yevo delante vias separadas soundstream serie picasso,en la bandeja una pareja d m6 ground zero y uns tweeters puntabala soundstream (ls sst22),un ampli soundstream d 5 canales lw3, y un sub soundstream d doble bobina d 10".... y suena realmente ien.. muy alto y mui claro..
              mi cnsejo..
              vende ls 6x9 y pon algo d competicion,ya sea soundstream o groundzero..
              son algo caros..
              pero merece muxo la pena..

Comentario

Trabajando...
              X