Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como se quitan los altavoces del alanta de un mk2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como se quitan los altavoces del alanta de un mk2

hola queria saber como se quitan los altavoces de alante del un mk2
    opel corsa A MKII

me imagino que te refieres a un Corsa A MKII, si lo que quieres es sacarlos, tendras que sacar el salpicadero, creo vamos.....en el MKI es asi, y creo que en el 2 lo mismo, alomejor el derecho si puedes cambiarlo sacando solo la guantera, con algunos tornillos, pero el izquierdo, si no sacas la ruleta de luces y todo esto.....pues no creo que puedas sin sacar el salpica....alomejor metiendo la mano desde la fusiblera alomejor!!!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
      me imagino que te refieres a un Corsa A MKII, si lo que quieres es sacarlos, tendras que sacar el salpicadero, creo vamos.....en el MKI es asi, y creo que en el 2 lo mismo, alomejor el derecho si puedes cambiarlo sacando solo la guantera, con algunos tornillos, pero el izquierdo, si no sacas la ruleta de luces y todo esto.....pues no creo que puedas sin sacar el salpica....alomejor metiendo la mano desde la fusiblera alomejor!!!!!
      Danitomen, en el mkI sacas todo el salpicadero para acceder a los altavoces??? A mí no me hace falta tanto!

El mkII ahora mismo no recuerdo cómo se hacía, pero no lleva unas tapitas encima del sitio de los altavoces como el kadett, no??

Comentario

juer tio, pues que mano mas fina y que arte pa atornillarlos!.....yo o lo saco, o me olvido.....sera porque los putos 10 que tengo tienen una pedazo de bobina de cojones! porque si no lo saco, no puedo ponerlos.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

Hombre, el de la derecha sale perfectamente si quitas la guantera. El del conductor ya es más complicado, pero sacando la caja de fusibles a mí me entra la mano para sacarlo. También hay quien saca el cuadro tiene mejor acceso a él...

Y de tamaño, yo el interruptor de las luces lo llevo medio sacado para fuera porque me tropieza con el imán... :P

Comentario

• Trabajando...
          X