Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

codigo de la radio opel corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• codigo de la radio opel corsa D

pues mirar he quitado la radio para probar una pantalla de car pc en el corsita y al volver a ponerla mi sorpresa ha sido que se le ha ido el codigo ¿alguien sabe como meterlo?

¿Tienes el manual del propietario? Ahí deben de venir las indicaciones para insertar el código en la unidad.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

pues que raro,segun el manual de la cd30 dice que esto no pasa,que ya vienen configuradas y que no pierden el code,pasate por la opel.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

mañana ire a la opel aber que me dicen..

Comentario

Puedes probar el metodo del corsa B que ya se explico en este foro. Te copio y pego directamente aber si te sirve.

hola.
          1-Primero conecta el encendido del coche.
          2- Apaga la radio
          3- Pulsa la tecla As y mantener oprimida esta tecla al encender la radio: Se escuche un tono de confirmacion a los 3 segundos. A continuacion soltar la tecla As: En la pantalla te apareceria Code y cuatro espacios, despues de tres segundos. Como dices que no tienes pantalla espera algo mas de 3 segundos.
          4- Entra el numero de código que se encuentra en el radio pass( donde pone radio tipe te pone el modelo de radio /y el codigo de 4 dígitos).El código se introduces a través de teclas de presintonia, 1, 2, 3, 4( el 1 para el primer dígito, el 2 para el segundo etc
          Ej si el número de codigo es 0365
          pulsa la tecla de presintonia 1 , una sola vez, ( unasola vez es el cero, dos veces es el uno, tres el 2 etc
          pulsa la tecla de presintonia 2, cuatro veces para poner el 3
          pulsa la tecla de presintonia 3, 7 veces para poner el 6
          pulsala tecla de presintoni 4, 6 veces para poner el 5

5-Para memorizar el código, pulse la tecla AS durante tres segundo, hsata escucher un el BEEp y se audible la radio.

Saludos!!!

Comentario

lo he llevado esta mañana a la opel y lo han solucionado pero el recepcionista no me a sabido decir lo que han hecho

Comentario

Y cuánto te han cobrado por "no saber lo que te han hecho"??

Comentario

te han dado el numero?

Comentario

Originalmente publicado por iakko
                  Y cuánto te han cobrado por "no saber lo que te han hecho"??
                  no me han cobrado nada porque me han dicho que eso no tenia porque aber pasado

Comentario

Ah bueno, menos mal...!! Es que conociendo a los de la Opel...

Comentario

Pero yo creo que si ke tiene ke pasar eso, el codigo es por si te roban la radio que no la pueda usar nadie ke no tenga el codigo.

Comentario

jonarusvk:
                        en el manual de la cd 30 dice:
                        este equipo es inutil para el ladron,puesto que esta programada para que solo funcione en su coche.

Comentario

buenas
                          aprovechando este tema que esta abierto voy a hacer una preguntilla a ver si sabeis soluciones. cuando pusistes la pantalla en el coche no perdistes ni el ordenador de abordo ni consumos ni nada del coche ?

Comentario

Amm pero si la kiero vender con el codigo si que serviria no???

Comentario

pues no,tendrias que mandarle el num.de chasis para que la acualicen en la opel,o descasarla en tu taller.

Comentario

• Trabajando...
                              X