Originalmente publicado por tommycorsa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
codigo de la radio opel corsa D
Colapsar
X
-
una preguta tengo un corsa 2005 y no tengo el codigo para activar la radio como le puedo acer ya trate de activarlo con un codigo de un amigo pero me imagino que no es igual porque no se activo y la ultima ves que quise configurarlo ya no me puso la opcion de 10......... me aparese 7seafe
Comentario
-
Compañeros;
Yo saque el codigo de la mia con el op-com, que compre mi coche de segunda mano, y no me dieron ni carpass ni na de na.
Esta en el apartado donde lees los kilometros de la centralita, hay un botoncito de read code o algo asi, y te lo da.
Para el mio debe ser ese codigo, ya que case y descase la radio para probar, y funcionaba perfectamente.
Saludos
Comentario
-
eltigre:
por supuesto que el CODE de tu amigo no te sirve,el tuyo es diferente.
ten cuidado porque a menos intentos se amplia el tiempo de espera para el siguiente intento.
si no tienes el CAR PASS ni el RADIO PASS.
tienes que ir a OPEL
comentarles que no tienes el code,le das tu nombre y tu numero de chasis si es tu radio original,(si no la cambiaste por otra de serie,si es asi,el numero de chasis de la radio)y en unos 15 min.te entregan la hoja con el CODE,cobrandote unos 20€"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario