Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que os parece este equipo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que os parece este equipo?

Hola buenas, yo no entiendo mucho del tema, pero me gustaria que me dijerais que os parece este equipo, tened en cuenta que por ciertas circuntancias yo no puedo poner Cajon, osea partiendo de eso..que os parece la idea que he tenido, segun me han dicho varios, esta de putisima madre, haber que os parece a vosotros, chao

Etapa, MEMPHIS 4X50W MCLASS D
    COAXIALES 6X9'' MEMPHIS SYNCHRONO
    SISTEMA 2Vias 6'' MEMPHIS SYNCHRONO

segun me han dicho varias personas es de lo mejorcito y tiene una pegada de la ostia, ademas de buenisima calidad de sonido,
    pos nada espero opiniones!
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Yo no conozco esa marca asique no puedo opinar lo que si te puedo decir es que con sub ibas a ganar mucho asique piensa una forma de meterlo sin que este en el maletero, por ejemplo en la bandeja y con un cajonb por debajo, en la rueda de repuesto...

Comentario

Hombre eso de que es de lo mejorcito.... no lo se... pero dudo.
      Fuente: ???
      Vías delLS MS6a
      Sub??
      Ampli:Xetec P4 EVO
      Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

el ekipo no esta mal pero es muy poco ademas con solo 4 altavoces no aces mxo y la marca no es muy conocida comprate algo como jbl o beyma k en la maxi tuning las encontraras x muy buen precio.

ademas vienen pack x unos 400 euros con sub woofer etapas y todo k suenan la muy bien exales un vistazo y con instalacion incluida

Comentario

Increible, que excelente recomendacion... JBL, packs de 400 pavos... si señor...

Asi va el Car audio en este pais...
          Fuente: ???
          Vías delLS MS6a
          Sub??
          Ampli:Xetec P4 EVO
          Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

la verdad esk JBL...y kits de 400pavos no es la mejor recomendacion para alguien que quiera sonido...sino para alguien k kiera un poco d ruido en el coche

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
            Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
            Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
            Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

segun lo k kieras gastarte

si lo k kiere es oi un pokillo la musica con un equipo asi no va mal.
              ya se k es una recomendacion no muy buena pero un amigo se a gastao 500 euros y le suena y se conforma.

Si kiere k se gaste 1.500 como exo yo esta ultima vez k le reforme el equipo y no suena mxo pero suena bastante bien aunke tambien depende de con el taller k trabaje xk en la tienda a la k voy yo trabajan con jbl y alphasonik mxo si kereis exarle un vistazo negrillo.es

xao espero si vosotros me podeis aconsejar k poder ponerle en la bandeja a mi coxe o vosotros k soleis llevarle
              un saludo a esos corsejas.

Comentario

Trabajando...
              X