Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adios sonido con los baches...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Adios sonido con los baches...

Hola , dentro de poco voy a tener que quitar los paneles para arreglar una cosa del CC y ya queria aprovechar y ver que me decis que mire para intentar solucionar el siguiente problema..

Desde hace ya un tiempecillo cuando mi Corsa pilla un bache interesante o al pasar un poco mas rapido de lo debido por algun baden pues el altavoz del copiloto deja de responder , que yo recuerde solo me lo ha hecho en ese lado aunque no lo puedo asegurar al 100% , lo raro del asunto es que se arregla solo y eso es lo que mas me despista porque si se pirara y ya no hubiese vuelto nunca pues algun cable se habria desconectado o algo pero es que se corta el sonido y al ratillo ( no ha estado nunca mas de un minuto sin sonar ) el solo vuelve a sonar...

Por si alguien lo pregunta tengo el sistema de sonido de serie que traia el coche , solo tengo cambiada la radio , pero los altavoces y todo eso es lo que va de serie.

Que creeis que puede estar pasando ?

Saludos

Puede ser que algún cable este pelado y haga contacto? tendrias que probar en desmontar el panel de la puerta y mirar la conexión del altavoz, te digo esto, porque a mi también se me iba el sonido del altavoz derecho hasta que desmonté el panel y miré que daba contacto con el metal de la puerta, Salu2!!
    Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Si te he entendido bien es porque el cable que va hacia el altavoz toca la chapa de la puerta y por eso se corta el sonido no ?

Comentario

Quizás cuando montaste el CC algún cable no quedó correctamente conectado o sufrió algún tipo de desperfecto. Todo es quitar el panel y hacer una comprobación.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

OK , le echare un ojo cuando mire lo del CC

Comentario

• Trabajando...
          X