Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que osparece este equipo en un opel corsa a city 1.2s

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que osparece este equipo en un opel corsa a city 1.2s

Hola que tal soy corsamalaga y quería saber que opinais de este equipo que acabo de meter en un opel corsa a city 1.2s y como siempre espero respuestas ok.
    Caracteristica que tengo del car audio:
    -------------------------------------

1. Radio Cd: Alpine Cde-113bt de 4x50 entrada auxiliar,bluetoo y puerto usb
    2. Altavoces delanteros Kit 2 vias separadas de 17 cm: Marca pioneer Ts-g171c con 35 watios rms y 170 watios maximo
    3. Altavoces trasero 6x9 de 4 vias: Marca Pioneer Ts-A6904i con 80 watios rms y 400 watios maximo

4. Etapa de pontencia:Kenwood Kac-7404 con 720 watios maximo y ahora ospongo las caracteristica de la etapa ok
    * Caracteristica de la etapa de potencia:
    * Potencia máxima 180 w x 4
    * Potencia nominal de salida (4 Ω, 14,4 V) 60W x 4 (20Hz ~ 20000Hz, 1%THD)
    * Potencia nominal de salida (2 Ω, 14,4 V) 90W x 4 (1000Hz, 1%THD)
    * Potencia de salida en Puente (4 Ω, 14,4 V) 180W x 2 (1000Hz, 1%THD
    * Potencia nominal de salida (CEA-2006) 60Watts RMS x 4 at 4 ohms and 1% THD
    * Respuesta en frecuencia 5 Hz - 50kHz
    * Rango Señal / Ruido 94 dB
    * Impedancia 10 kΩ
    Bueno y eso es todo lo que tiene la etapa de potencia yo,para mi gusto creo que le falta un sub de 10 verdad por lo menos o bien un par de 6x9 de la misma marca.Porcierto perdonar si esta mal puesto esto perdonarme esque me gustaria a lo que entienda de musica y a los que no que me aconsegara y como siempre un saludo

Siempre depende del tipo de sonido que busques, creo que con esta configuración potencia no te va a faltar pero si buscas algo más de calidad yo optaría por cambiar la fuente y montar algún modelo de Alpine que te permita instalar un módulo Imprint.

Tampoco instalaría coaxiales 6x9, los sustituiría por algún conjunto de vías separadas que siempre dan mejor calidad de sonido.

Un saludo.

Comentario

Hola linp si tedigo la verda la a mi la música no me gusta que se escuche por fuera si no por dentro ok,por otro lado las vias separada no me gustan mucho me gustan mas los 6x9.
      Respecto a la fuente que alpine me consejas,la fuente que tengo no esta bién.Porcierto yo no voy a comentir ni nada de eso el equipo que tengo es medio bajo simplemente por escuchar musica,otra cosa si pongo un sub de 8 en la bandeja sonaria un moco mejor verdad solamente era eso un saludo

Comentario

yo t aconsejaria k kambiaras todos ls altavoces x algo soundstream o groundzero,notaras una diferecia bastante sustansiosa en calidad y claridad... yo tuve esos pioneer(ambs modelos) y en comparacion cn ls soundstream k llevo aora.. son uns caxarros(ls pioneer m refiero...) cn uns 250 € t pillas uns buens 6x9 y unas vias muxo mejores k ls k tenes..

Comentario

• Trabajando...
        X