Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problemas al sintonizar la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas al sintonizar la radio

Hala, escribo por un problema de sintonizacion de emisoras radiales, tengo una radio pioneer y no se me escuchan bien las emisoras, le compre una antena porque pense que era la antena la mala pero al probarla se me escuchaba igual que la antigua. La pregunta mia es la siguiente, que puedo hacer para que se me escuche mejor las emisoras?

He visto que procedes de una zona muy perjudicada por el terremoto. ¿Has comprobado si ese problema que tienes es exclusivo de tu unidad de radio?

Si es así, ¿pasa eso con el motor apagado y encendido? ¿has comprobado el cableado de la antena? ¿Posibles cortes? ¿Has hecho alguna modificación reciente en las conexiones del vehículo que puedan afectar de esa manera?

Sobre otro asunto, por favor, no utilices etiquetas en los títulos de los temas, puesto que no tienen ningún efecto:
    Código:
    [b]Título del tema[/b]
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Hola soy yo denuevo.
      El problema me sucede con distintas radios. Cuando compré el auto la radio original no funcionaba, la lleve donde un mecanico conocido, revisó el cableado y se dio cuenta que no le llegaba corriente al equipo, por lo cual siguió el circuito y se encontró con un mazo de conecciones al costado de los pies del conductor, se conectó a un cable rojo mas grueso, probamos la radio y ésta empezó a funcionar. No se si es por esta coneccion que he tenido problemas con las radios porque tambien compre una antena y me sucede lo mismo, porfavor ayudenme.
      Gracias.
      Gracias.

Comentario

Podría tratarse de un simple problema de parásitos, es decir, de ruidos producidos por tener juntos los cables de sonido con los de alimentación (+12V).

Revisa el cableado y procura tener separados estos cables.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

Gracias voy a buscar al electrico para que lo vea porque no se como hacer esas coneccines. O si alguien me puede decir donde descargar este circuito de helectrico para ttratar de arreglarlo yo mismo.

Comentario

Soy yo nuevamente, se me habia olvidado comentarles que despues de que me conectaron la radio, al momento de pisar el freeno se escucha un chicharreo en esta. Que puede ser?

Comentario

• Trabajando...
            X