Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No encuentro fusible Radio en opel corsa 1.3d CDTI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No encuentro fusible Radio en opel corsa 1.3d CDTI

    Pues eso, que no encuentro el fusible que me daba corriente permenente en mi Radio( había, pero se fué mientras cambiaba la radio) y ahora no encuentro donde estará el fusible. El manual dice que es el F12 pero en el lugar de ese F12 no hay ningún fusible. Segun he podido leer en en esquema sacado de Autodata puede haber otro fusible llamado Fs que une el polo positivo directamenta con el filtro antiparasitos y la radio pero no hay manera de saber donde iría esta fusible. Alguien me podría ayudar?.He revisado uno a uno todos los fusibles de la caja de fusibles que está en el vano motor.Gracias de antemano

  • #2
    Re: No encuentro fusible Radio en opel corsa 1.3d CDTI

    Originalmente publicado por joseagr
    había, pero se fué mientras cambiaba la radio
    Me parece que esto lo tendrías que explicar mejor :P

    puede haber otro fusible llamado Fs que une el polo positivo directamenta con el filtro antiparasitos y la radio
    No conozco ningún Corsa que traiga de serie un filtro antiparásitos. De hecho, ningún coche que lo traiga.

    ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Para qué necesitas localizar el fusible? El fusible debería estar en la posición F12. Hay radios que también lo tienen escondido en su interior o visible, en la parte trasera, junto al conector.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

    Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

    Comentario


    • #3
      Re: No encuentro fusible Radio en opel corsa 1.3d CDTI

      Originalmente publicado por maloplas
      Originalmente publicado por joseagr
      había, pero se fué mientras cambiaba la radio
      Me parece que esto lo tendrías que explicar mejor :P

      puede haber otro fusible llamado Fs que une el polo positivo directamenta con el filtro antiparasitos y la radio
      No conozco ningún Corsa que traiga de serie un filtro antiparásitos. De hecho, ningún coche que lo traiga.

      ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Para qué necesitas localizar el fusible? El fusible debería estar en la posición F12. Hay radios que también lo tienen escondido en su interior o visible, en la parte trasera, junto al conector.
      En la posición F12 no tiene ningun fusible. Y los demas están bien.Tiene un filtro antiparasitario(condensador entre el + permanente del conector ISO y el -) pero puede que lo hayan hecho en algún taller, pues mi coche es de 2ª mano. En fin, un misterio. El positivo permanente se me fué (pues lo había) todas las cosas del coche funcionan.Los fusibles que hay en la caja están bien y solo me queda seguir el cable hasta donde llegue pero mi capacidad de mecanico es escasa y los medios lo mismo. Muchas gracias por contestarme.

      Comentario


      • #4
        Hola, he visto que hay un fusbile en el conector que va tras del radio. Talvez puede ser ese el que te esta fallando

        Corsa C VXR

        Comentario


        • #5
          Gracias, pero ya lo he comprobado. Cuando lo resuelva prometo contarlo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por joseagr
            Gracias, pero ya lo he comprobado. Cuando lo resuelva prometo contarlo.
            hola, has resuelto ya el tema,?
            a mi me pasa lo mismo
            te dejo mi email porsiacaso y me cuentas
            adiezusuarios@hotmail.com
            saludos

            Comentario


            • #7
              corsaweb, pásate por el subforo de Presentaciones antes de nada. Son las Normas.

              Gracias.
              .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

              Circuito Galego Xa! supporter.

              Comentario


              • #8
                ¿se ha resuelto?

                Comentario


                • #9
                  Re: No encuentro fusible Radio en opel corsa 1.3d CDTI

                  Hola a todos,

                  Por si alguno más tiene éste mismo problema, aquí tenéis la solución:

                  Solución problema Fusible Radio Corsa-C 1.3/1.7 CDTI (Z13DT/Z17DTH

                  Saludos a todos,
                  Darío.
                  Si mi saber es tu solución, tu apoyo es mi empuje. Donaciones: bobyeatmile@hotmail.com (PayPal)

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X