Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi idea, que os parece?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mi idea, que os parece?

buenas, me he cambiado a un corsita hace poco, y lo veo un coche muy pequeño como para meterle un equipazo, el caso es que a mi me gusta el hip hop, pero no voy a meterle el cajón para joder el poco maletero que tengo, pero bueno tengo una etapa kipus 1500w (creo que 1100 rms mas o menos no me acuerdo) y unos alpine gama alta ahora no me acuerdo bien si eran de 150w o que... es que eran dos castañas de 6x9.... habia pensado poner eso en la bandeja.... y delante como nose lo que cabe me podriais aconsejar? pues eso delante los que me dijerais ( que sea gama media ), con lo de alante y unos tweteers, pues seria eso amplificado con la etapa que tengo saludos, dadme ideas, es que la unica forma de amortizar todo lo que me descargo son con horas y horas al volante escuchando musicaaa

gracias

bueno, si te sobra pasta y te gusta los Sub, comprate uno Plano, son muy buenos y efectivos, no ocupan mas que el tamaño de un ordenador portatil. Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Pues mi consejo o forma de verlo es que nunca he sido partidario de amplificar los altavoces de las puertas porque las etapas suelen meter mucha distorsión en el sonido, además, con tanta vibración acaba sonando más la puerta y los plásticos que el propio altavoz.

No sé que modelo de Corsa tienes, en mi D entran altavoces de 165mm y me parece que en el C también lo cual está bien porque en esa medida hay muy buenos sistemas para instalar. ¿Consejos? cuestión de gustos musicales, en otros coches he llevado altavoces Alpine y nunca me ha gustado el sonido que daban, ahora bien si te gustan estos 6x9 yo no dudaría en montar unas vías separadas de la misma gama en la parte delantera. Lo importante es tener todos los altavoces de la misma gama y sensibilidad para que todo suene igual.

Si te pasa como a mi que a veces me tiro muchas horas al volante y además disfrutas de todos los matices de la música te recomiendo una fuente Alpine con procesador Imprint, yo lo monté hace cerca de un año y aún hay días que alucino con según que temas musicales.

Un saludo.

Comentario

lo d n amplificar delante por las vibraciones,es pelin tonteria.. xk en el ampli ajstas el nivel d bajos k le mandas cn el filtro d paso alto..
        yo tngo todo amplificado...
        y suena y vibra to el coxe cierto..
        pero por el subwoofer no por ls altavoces..
        aora..
        tu az lo k keras..

Comentario

yo tengo un corsa b 3 puertas y tuve q aprovexar muxos huecos del coxe.yo yevo un kit 2 vias separadas mtx, 2 6x9 infiniti amplificados,aproveche los huecos detras de los paneles de las plazas traseras,en la derecha un sub aereo pioneer y en la izquierda una etapa jbl 4 x 100 rms puesta en trimode y la gente cuando se sube flipa.

Comentario

bueno respecto a las marca hay muchas a mi por ejemplo me gustan los alpine y kenwood y aunque pioneer un poquito y que no esta nada mal para que engañarnos,por otro lado yo en mi post de la ultima pagina tengo puesto un video de mi equipo gama media sin sub pero todo lo de mas esta auto amplificado y estoy encantado de como va y lo contento que estoy solamente estoy a la espera de ponerle un sub de 8 o 10 en la bandeja pero todavia no me decido porque me pasa igual que a ti que no tengo mucho maletero y el poquito que tengo me gustaria conservarlo.
            Porcierto vete a www.caraudiobarato.com y ves estos alpine,uno es este http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=104 kit de altavoces delanteros y luego estos trasero http://www.caraudiobarato.com/index.php ... roduct=113 que son lo que voy aponer mas adelante y pueda que me gustan mas y aparte me edecido por estos en fin espero haver ayudado un poco un saludo

Comentario

• Trabajando...
            X