Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo Soundstream

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo Soundstream

Muy buenas, tengo una pequeña duda, a ver si me pueden decir si la diferencia entre un sub de 12 tiene mucha diferencia con uno de 10.

Estoy dudando entre estos 2:

Aparentemente son iguales, de la Serie Picasso pero uno de 10 y el otro de 12

Soundstream PCW-10
    * Subwoofer 10" Serie Picasso
    * Doble Bobina de 4ohm
    * 300 Watios RMS

Soundstream PCW-12
    * Subwoofer 12" Serie Picasso
    * Doble Bobina de 4ohm
    * 250 Watios RMS

Veo que el PCW-10 tiene 300rms, mas que el PCW-12 con 250rms, es normal esto.

Pues si en verdad te dara casi lo mismo uno q otro la verdad el pekeño al ser mas potente kizas me tiraria por el por q no va a sonar muxo menos q el 12 " y te ocupara muxo menos espacio por todo , cajon y demas , esos sub van bien tio buena eleccion ,... saludos
    Opel Corsa 1.2 TOP 16v

Comentario

Yo me cojeria el de 12 puesto que aparte de la potencia de cada uno el 12 siempre va a mover mas aire por lo tanto sonara mas, aunque tb es verdad que si no quieres que ocupe mucho pillate el 10". Buena eleccion

Comentario

No se si en la pagina web estará mal pero en la tienda el de 12 me lo ofrecen con 350rms

Comentario

Puede ser que este mal la web ya que lo mas normal es que dentro del mismo modelo cuanto mas grande sea el sub mas wattios hace falta para moverlo puesto que en teoria son los mismos componentes pero mas grandes. Saludos

Comentario

Trabajando...
          X