Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gran duda!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• gran duda!!!!

buenas a tod@s !!

Como comenté ayer,el viernes me dieron el corsa.Ayer probé a escuchar un cd mp3 y sonar, suena.... mi duda es : ¿ como se pasa de una carpeta a otra ? leí el manual q me viene, pero no encontré nada, o por lo menos yo no lo vi!

solo he conseguido pasar de una carpeta a otra pasando todas las canciones de la primera carpeta...y asi con cada una de ellas. ¿ no hay ninguna otra forma ?

mil gracias anticipadas!

Aber.... tienes que pulsar el boton CD/MP3 y luego para moverte por las carpetas pues los botones de pasar la cancion (los de las flechitas) y para seleccionar carpeta no tokes nada, en cuanto te quedes en una carpeta 2 segundos se cambia a esa automaticamente. Creo que me explicado mas o menos bien, si no lo tienes claro te ago un video si hace falta.

Saludos!!!

Comentario

muchas gracias jonarusvk !! mañana lo miraré a ver si me sale...jaja! xq esta tarde cuando fui a pelearme otra vez ni siquiera me leia el cd mp3 .... otra opcion q he pensado es grabarlo sin carpetas...

ya te contaré mañana! un saludo!

Comentario

...y para que los titulos vayan cambiando?es decir, xq que rote, xq cuando pongo una cancion me sale solo las palabras q entran en la pantalla, xo no se mueve,se qda fijoy no veo el titulo completo

Comentario

buenos días!

esta mañana hice lo q me dijistes y si , me va perfecto. muchas gracias por tu ayuda !!!

kukaraxo , a mi me pasa lo mismo q a ti , solo me salen las letras q caben en la pantalla. imagino q como es la radio mas simple ( la de pantalla pequeña ) no podemos pedirle milagros!

saludos!

Comentario

joer,pero eso no son milagros,xd,es algo basico que traen las radios mas cutres que te puedas encontrar en el mediamark

Comentario

ya....pero si elegistes el basico me imagino q como " basico" esos detalles no los tiene. yo por eso quite mi radio del coche viejo para ponersela dentro de un tiempo al corsa. me costo 100 euros y le da mil patadas a la radio de casa.

Comentario

ya..lo malo es q tienes q comprar el plastico adaptador ese, no qda = de bonito..creo yo..aunq el otro dia vi en norauto unas radios del tamaño de la de casa del corsa..xo con pantalla lcd de 7" ,y esas si q estan de pm..lo q pasa es q cuestan un pastizal

Comentario

Trabajando...
                X