Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar radio corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambiar radio corsa B

Pues veréis, espero que este sea el sitio adecuado para esto. Tengo un corsa B, del 98, es un ECO. Y le quiero cambiar la radio, ya que no va muy bien y falla un poco (tiene la original). El caso es que la saco, pero hay una chapa o no se con un fondo, y no veo los cables, no se como sera en este en un laguna que tengo fue sacarla, meter la nueva y enchufar en la radio. Pero he leido por hay que hay que cambiar cables o puentear, no se la verdad, alguien puede indicarme un poco. Gracias.
    >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

la "chapa" esa que ves es donde va encajada la radio de serie,los conectores estan detras de esta encajados,esta chapa la doblas con la mano a lo largo y sale facilmente,por lo de los conectores,claro que tendras que cambiarlos,porque su posicion no es la misma que tu radio nueva,la forma mas facil es que pongas uno por uno en esa ficha sin cambiar los de serie.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pero los conectores que están detrás van soldados?? Y donde está el esquema de lo que es cada cable?
      >>> Opel Corsa B 1.0 54cv <<<

Con gasolina y ROCK & ROLL al fin del mundo

Comentario

los conectores(almenos en el corsa C)van encajados a la chapa esta,como si fuera una ficha,con la mano ya los sacas.
        Lo del esquema,tendras que fijarte por la radio de serie y ver cual es cual.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
        X