Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como quitar el cajetin interno de la radio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como quitar el cajetin interno de la radio

No se muy bien si esto iria en Audio o en Bricos , si va en bricos perdonad

La cuestion es como reza el titulo como se quita el cajetin de la radio , no se si me explico muy bien a lo que me refiero por cajetin .. pongo una foto que he encontrado por google :

La caja metalita que esta arriba de la foto. La cuestion que me planteo es.. los que hayais montado radios de ese tipo ese cajetin cuando lo metes en el sitio despues de sudor y lagrimas XD pues tiene unas pestañas que en la foto que he puesto se aprecian , que tienes que doblarlas hacia dentro para asegurarte que queda bien anclada cuando luego pongas el resto de la radio.. y ahi es donde encuentro el problema... ahora mismo no tengo pensado cambiarla pero el otro dia quise probar una DIN1 con pantalla desplegable que se compro un colega para ver como quedaba y claro.. sacar la radio y demas se hace en un segundo.. pero ese cajetin metalico como lo sacas si tiene esas pestañas metidas hacia dentro.. ? Aromejor es una chorrada pero yo ni lo vi en su momento ni lo veo ahora claro

A ver con que me iluminais

Si te sirve de algo yo lo saqué haciendo palanca, doblandolo y torsionandolo hasta que por fín salió. Efectivamente tiene un sistema para sacarse sin problemas, una vez lo saqué a la fuerza me di cuenta pero no lo recuerdo.

Comentario

Si bueno a la fuerza ya me imaginaba yo .. XD pero la idea es poder sacarla de forma de que luego sea posible volverlo a montar.

Comentario

esas pestañas se pueden volver a doblar hacia fuera haciendo palanca con un destornillador.
        espero que te sirva de ayuda
        >>>
        ¿AÚN NO TE HAS PRESENTADO?
        Es obligatorio abrir el primer tema en PRESENTACIONES antes de postear en el Foro. Sigue leyendo [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=6][color=blu

Comentario

eso es,igual que las doblaste,desdoblarlas con un destornillador plano pequeño

Comentario

OK , gracias

Comentario

• Trabajando...
            X