Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio Mazda3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio Mazda3

He preguntado en varios sitios y me recomiendan para mi mazda3:

Altavoces normales delante INFINITI
    Altavoces coaxiales detras INFINITI
    Etapa de potencia de 4canales minimo 75W RMS...
    Cable oxigenado central

La etapa de potencia nose si podran montarmela debajo del asiento del copiloto, o sino, en el maletero...

Todo ello me dan de presupuesto (con mano de obra) unos 600€

Alguien sabe de algun taller de confianza o algo asi por BCN???

MERCI

Bf, es lo que tiene infiniti, que no es barata

Pero alante yo montaría vías separadas (no sé si te refieres a eso con "normales")

Y sobre la ubicación de la planta, a mí debajo del asiento nunca me ha llamado la atención la verdad, muchos contras le veo.

Ya nos contarás qué decides ^^

Comentario

lo veo un poco caro.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola.

¿Sabes de que modelo de Infinity se trata?, dependiendo del modelo te podría decir si se están pasando o no, si se trata de los Perfect Kappa es una buena elección y dependiendo del tipo de cableado e instalación aún se podrían justificar esos 600E.

Por cierto, yo los monté en mi Corsa y tienen unos medios y agudos muy muy nítidos, supongo que por acústica en ese Mazda tienen que sonar de miedo.

Infórmate también de que tipo de etapa hablamos, para hacerles justicia a esos altavoces como mínimo una clase A de 100w.

Respecto a talleres por Barcelona ni idea, sitios hay muchos pero que sean profesionales es algo más difícil de encontrar.

Un saludo.

Comentario

"MÃ

Comentario

[quote="keitaro_tf"]"MÃ

Comentario

Hombre, entonces con más motivo te hago caso... yo lo poco que sé de la clase A (aparte de que es una serie de Mercedez xD) es lo que he leído en tutoriales de ForoCoches... xD

Comentario

A ver, me he informado y lo mejor me han dicho:

Pantalla del coche (DSS NAV-M3) que mueva dos altavoces de 150W cada uno...

Etapa de potencia, que mueva dos altavoces coaxiales de 200W minimo, eso quiere decir que cualquier etapa que de unos 250W a dos canales es suficiente para mi coche...

Tengo a un amigo que trabaja con equipos de sonido de 10000€ para arriba que me lo va a mirar en cuanto tenga un rato libre... ya informare mas

Comentario

Trabajando...
                X