Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio navegador

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio navegador

Buenas, he estado buscando por el foro pero no he conseguido encontrar la respuesta a mi duda.

En el megane cc llevava un equipo bastante bestia, ahora en el corsa hecho de menos la nitidez del equipo de musica. Mi idea es montar una radio pantalla 2 din de pioneer con navegador y una etapa con un minisub ( no creo que en este coche aga falta uno muy bestia ) y unos altavoces morel.

Mi duda es... Si yo cambio la radio, los consumos los controlo desde el volante pero i las opciones del ordenador de abordo??
    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
    Gilera GP800 2010

a que opciones te refieres a la hora y todo lo demas?ami em camviaron la configuracion en al opel y puedo camviar la hora y demas desde el volante
    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
      a que opciones te refieres a la hora y todo lo demas?ami em camviaron la configuracion en al opel y puedo camviar la hora y demas desde el volante
      Ok, pos preguntare, porque claro sin el boton de la radio de serie no podria cambiar la hora, y la iluminacion
      BMW 520xdA luxury + M pack 2014
      Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
      Gilera GP800 2010

Comentario

• Trabajando...
      X