Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

altavoces delanteros para corsa A

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • altavoces delanteros para corsa A

    bueno pos eso q qiero meterle unos altavoces delanteros al corsita, y en principio serian de 16,5 cm creo q vienen en esa medida, bueno pos me gustaria q m recomendaran algo mas o menos de buena calidad y q algun dia pueda amplificar con un ampli, pero eso para mas adelante, un saludo
    corsita GT
    corsita GSI 2.0 8v
    (tenerife)

  • #2
    Hombre, para el sub que tienes te pegan unas vias de calidad.

    Mirate las gamas K de DLS. Y mas adelante amplificalas con un ampli buenecillo.
    Fuente: ???
    Vías delLS MS6a
    Sub??
    Ampli:Xetec P4 EVO
    Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

    3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

    Comentario


    • #3
      te puedes pillar las vias separadas coral dlk 165 me las acabo de pillar aver k tal suena cuando lo monte
      cuestan 112€ con portes,para ir sin amplificar dicen k van de lujo,pero amplificadas supongo k mejor topdavia
      aki te las dejo para k le exes un vistazo tienen muy muy buena pinta y me a aconsejado muxa gente
      http://www.type-rsound.com/type-rsound/ ... io&id=4503
      saludos

      Comentario


      • #4
        Altavoces delanteros Corsa A

        Yo estoy interesado en saber k tipo de altavoces son los k lleva delante, osea, medida mas k nada, y despues tambien saber como meter los altavoces en el salpicadero, pq le e estado dando vueltas y creo k el derecho me supongo que sera por la guantera, pero el izkierdo no c si tg k meterlo x debajo o como, si alguien me puede exar una mano en esto se lo agradeceria, un saludo y k pasen buenas fiestas!!


        card.mygamercard.net/E

        Comentario


        • #5
          Yo tamben tengo esa duda.

          Donde conseguir unos buenos altavoces para la parte de alante y que posteriormente poder amiplificarlos y las medidas y ademas como montarlos.

          Ademas tamben me intereza saber las medidas de los traseros los que van en el hueco original para comprarle unos, ya posteriormente cuando el presupuesto sea mayor le pondre unos en la bandeja.

          Espero respuesta y como y donde conseguirlo.


          Salu2 y gracias

          Comentario


          • #6
            Hola, Danitomen.

            Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

            Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

            Recibe un cordial saludo,

            El Equipo de la comunidadCORSA.


            Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

            Comentario


            • #7
              Nadie me puede ayudar con las medidas y como conseguirlos????



              Salu2

              Comentario


              • #8
                Los altavoces delanteros son de 4", los traseros creo que también.

                En el MK1:
                Al derecho se le llega desde la guantera.
                Al izquierdo, quitando la caja de fusibles te entra la mano para manipular (si no tiees aireado lateral, mas o menos podraás hacerlo, si tienes aireador lateral... pues puedes flipar.

                El mejor resultado es sacar el volantes y despues el salpicadero cambiarlos con el salpicadero sacado y asuto solucionado.

                En el MK2:
                quitando el plastiquito que lo recubre y el aireador lateral se puede colocar el altavoz.


                PD: la mejor solucion para ambos es ponerlos en la puerta, pero no queda muy estetico el resultado.

                Comentario


                • #9
                  Nadie sabes las medida exaptas de los delanteros y los traseros??

                  Plis ayuda

                  Espero respuesta SALU2

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Peseta_85
                    Los altavoces delanteros son de 4", los traseros creo que también
                    Los traseros si es un culón, son unos 4X6

                    Comentario


                    • #11
                      a que te refieres con culón el mio es igual al ke aparece en tu foto socio


                      Enga muxas gracias.

                      Que marca me reconmedais que sea wena para en un futuro amplificarlos bien????



                      Salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Los corsas que tienen "culo" (sedan) llevan los altavoces en donde irian en la "bandeja", en estos es fija, como como en los "cortos".

                        Los altavoces de serie son de 4" (los altavoces se venden en pulgadas). Si quieres que suene bien, te toca poner los altavoces en las puertas, como ya te dije. Con altavoces de 4" va a sonar muy agudo y cuando le des caña si los pones graves (ecualizando) van a distorsionar mucho antes que que pones unos 6" en las puertas.

                        Comentario


                        • #13
                          Necesito saber urgentemente para mañana dia 30, como sacar exactamente el salpicadero del Corsa A MK1 no c si sera diferente al MK2 pero lo necesito saber para poner los altavoces delanteros pa poder oir algo de musikita mañana ya k me voy de viaje too el dia y los altavoces k tg estan mas k reventados (los de fabrica), si alguien me exa una mano tipo aiberto 24 Horas se lo agradezco en el alma, un saludo atentamente un Forero Corsario xDD,


                          card.mygamercard.net/E

                          Comentario


                          • #14
                            Diametro de 10 cm, los sustitui este verano. Llevan dos tornillos de estrella y dos pestañas donde encajan. Te recomiendo que mantengas el anillo guardapolvo que viene en los de origen. Te lo digo porque de esa manera hace tope perfectamente y no vibran golpeando el salpicadero.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X