Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

radio 2 din

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• radio 2 din

tengo una radio 2 din puesta en mi corsa d del 2007 y me falta un marquito, tengo el marco q es del mismo color del coche pero necesito un premarco y no se donde pillarmelo , me podriais ayudar? gracias

pregunta en tiendas especializadas de tuning, es lo mas normal, quizas en la casa tengan algo, si no, de la misma marca de la radio, seguramente consigas los marcos...prueba a ver! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

Una pregunta un poco tonta... Qué es un premarco??

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
        pregunta en tiendas especializadas de tuning, es lo mas normal, quizas en la casa tengan algo, si no, de la misma marca de la radio, seguramente consigas los marcos...prueba a ver! un saludo!

Gracias Danitomen, buscare a ver y en la casa tb

Comentario

Originalmente publicado por iakko

El premarco es lo q va a la radio y el marco lo q va al coche

Comentario

wenas q tal estais ? queria saber si alguno sabe como instalar los radares en igo 8 q x mucho q lo intento no puedo , gracias
            :dance: :dance: :beer:

Comentario

Originalmente publicado por quiros21

El premarco es lo q va a la radio y el marco lo q va al coche
              Fotos?? Es que no caigo....

Comentario

no tengo fotos tio, como no lo tengo pues no puedo acerlas , lo siento

Comentario

Pero aunque sean del google... Es que yo si pongo premarco y busco en imágenes no sé lo qué es... A lo mejor resulta que salen y como no lo identifico pues como si no lo viese...

Comentario

Pero aunque sean del google... Es que yo si pongo premarco y busco en imágenes no sé lo qué es... A lo mejor resulta que salen y como no lo identifico pues como si no lo viese...

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 92.jpg&v=E

Comentario

tengo este http://i13.ebayimg.com/08/i/001/22/84/9d7e_1.JPG
                      pero me ace falta otro para cubrir el hueco q me queda desde la pantalla

Comentario

tb tengo un problemilla con la radio, no me pilla emisoras y no se xq, le puse una antena de tiburon y hay algunas q no las pilla y otras si pero no se escucha muy bien , a lo mejor si me pillo un cable de ampliacion de señal me valdria?

Comentario

Ah vale! Uno es el marco de la radio y el otro el marco adaptador del coche... Pues para conseguir el de la radio mira en sitios como feuvert, norauto, aurgi y similares...

Comentario

Ah vale! Uno es el marco de la radio y el otro el marco adaptador del coche... Pues para conseguir el de la radio mira en sitios como feuvert, norauto, aurgi y similares...

gracias colega , vere a ver si lo encuentro q estoy un poco arto de buscar jejje

Comentario

yo tambien tengo puesta una radio 2 din con el igo 8 pero no me entero como se hace e buscado y si hay mucha informacion pero no me entero.un saludo

Comentario

• Trabajando...
                              X