Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Audio de corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda Audio de corsa c

Bueno hace tiempo que me presente en este foro pero nunca me ha dado por hacerle algo al corseta, hasta que recientemente he adquirido una radio nueva.

El bicho en cuestion jvc kw-xg701, y ahora las dudas;

El aparato es 2din y yo lo que tengo aora mismo es 1 din, mi corsa es un c de antes del restyling, alguno podria decirme la pieza exacta (marco?) que me hace falta para instalarla? negra a ser posible.

Como el coche es antiguo no tiene mandos en el volante, cambiando el volante por uno con mandos podria acer funcionar la radio?precio?

Tambien tengo entendido que en la pantalla del reloj salia el nombre de las canciones y esas cosas, yo ya lo compre con una radio que no era la de casa y eso no lo he llegado a ver, podria recuperarlo con esta nueva radio?

Re: Ayuda Audio de corsa c

Originalmente publicado por kifo
    El aparato es 2din y yo lo que tengo aora mismo es 1 din, mi corsa es un c de antes del restyling, alguno podria decirme la pieza exacta (marco?) que me hace falta para instalarla? negra a ser posible.
    Un marco adaptador de doble din para Corsa C en color negro. Así es como lo tienes que pedir en la tienda (norauto, feuvert, aurgi... me imagino que en la Opel también...)

Como el coche es antiguo no tiene mandos en el volante, cambiando el volante por uno con mandos podria acer funcionar la radio?precio?
    Yo descartaría la idea... Además del volante con los mandos necesitarías una interfaz para la radio (no sé si para ese modelo existe). El precio se dispararía bastante y aún así no es seguro que funcione... Hace tiempo un forero había intentado montar un volante con mandos en su coche, que tampoco los tenía. Y aún teniendo la radio original no fue capaz de hacerlos funcionar... Si eso busca su hilo y mira a ver cómo quedó la cosa...

Tambien tengo entendido que en la pantalla del reloj salia el nombre de las canciones y esas cosas, yo ya lo compre con una radio que no era la de casa y eso no lo he llegado a ver, podria recuperarlo con esta nueva radio?
    Igual que antes... Necesitarías el interfaz (mínimo 60€... y de ahí para arriba y eso en caso que exista). Me parece mucha pasta sólo para ver el título de las canciones en la pantalla de arriba, si total ya te aparece en la propia radio... y más siendo de doble din...

Comentario

Muxas gracias por la respuesta, ayer estuve en un norauto, un feuvert y un top y no consegui encontrar el dichoso marco, seguire buscando, alguno sabe de alguna tienda en valencia donde lo tengan ?

Comentario

A veces en alcampo o incluso en el corte ingles las tienen... De todas formas, si en el norauto o el feuvert en los que estuviste tenian marcos de otras marcas y/o modelos prueba a pedirles que te encarguen el tuyo...

Comentario

creo que el precio medio en opel estaba en los 20 € y en las de repuestos en 11 o asi
          si quieres un consejo,vete a la opel.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
          X