Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La readio se me desconfigura.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La readio se me desconfigura.

Buenas, resulta que desde hace una semana o asi de vez en cuando al encender el coche la radio no enciende, vuelvo a pulsar y se enciende pero esta todo desconfigurado....ese problema no em lo habia dado nunca hasta hace poco.

He de decir que la radio no es la de serie en mi corsa C es una Panasonic CQ-C7301N.

Desde que la tengo, hace ya mas de 3 años...nunca me ha pasado,tiene desde su instalacion, la alimentacion directa para no tener que darle al contacto para poder encenderla etc....

¿Sera la bateria? Aunque la de serie es sin mantenimiento,pero tiene ya 5 añitos el coche...

Espero vuestra ayuda,gracias de antemano.
    " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Asi a bote pronto, puede que el fusible que lleve los 12v directos a la radio (memoria) este fundido y por eso no te memorice la configuracion.

Si dices que ya la llevas montada hace tiempo y nunca te habia pasado solo puede ser algo asi.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Y ese fusible donde esta?

Por cierto,hoy no paraba de salirme la pantalla de demostracion de la radio.Y estaba ahora leyendo el amnual y pone algo tal que asi:

"Si la pantalla de demostracion aparece frecuentemente,existe una posibiidad de que haya un pobre contacto o cableado erroneo entre el conductor de la bateria de la unidad y el cable de bateria del automovil.(El conductor de la bateria debe estar siempre energizado)"
      " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

Pues tendras que sacar la radio y echar un ojo, puede ser un mal contacto.

Lo del fusible que te comentaba, algunos lo suelen llevar detras de la radio, no me refiero q el que lleva la propia radio, me refiero a uno que va como encapsulado en el cable.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

ok,probare en cuanto tenga tiempo y comentare.Muchas gracias

Comentario

A mi siempre se me desconfigura; convivo con ello...
            A mi correr no me divierte, me recrea

Comentario

Originalmente publicado por pedroracing
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=14350

Hay solución para todo...

Comentario

Originalmente publicado por pedroracing
                Pues si no es porque intencionadamente le quites corriente, yo revisaría los cables amarillo y rojo... seguramente con invertirlos soluciones el tema :P

Comentario

de momento no se me ha vuelto a desconfigurar sin tocar nada, yo no lo entiendo...cuando me vuelva a pasar mirare el fusible de detras de la radio.

Comentario

• Trabajando...
                  X